ESENCI@L

Salewa y Dynafit no expondrán en Ispo

salewa ispo

Imagen de archivo de Salewa en Ispo Munich.

(14-11-2017). El grupo Oberalp, propietario de las marcas Salewa, Dynafit, Wild Country y Pomoca, ha decidido presentar sus novedades de una nueva manera, convocando a sus clientes a una convención propia en la que ofrecerles una atención más personalizada. Salewa y Dynafit dejan de exponer en Ispo, pero sí lo hará Pomoca.

El grupo Oberalp  acaba de presentar sus colecciones para la próxima temporada de frío 2018-19 en una Brand Convention en Alpbach (Austria), donde ha reunido a sus clientes. Desde Salewa Ibérica explican que el objetivo es que las presentaciones, de ahora en adelante, se efectúen de una manera más personalizada y directa, estrechando los lazos con sus puntos de venta.

De este modo, ni Salewa ni Dynafit contarán con stand en la próxima edición de Ispo Munich, una feria a la que ambas llevaban muchos años acudiendo como expositores. No obstante, Oberalp seguirá estando presente en el certamen alemán con su marca Pomoca. Además, el grupo anuncia que intensificará su relación con Ispo en las plataformas de comunicación, trabajando la presencia de las marcas en sus diferentes plataformas digitales, así como servicios de la ISPO Sport Business Network.

“Esta decisión se ha tomado como consecuencia del cambio del mercado y de su consumidor, en particular del aumento de la digitalización. Es por esto que el grupo Oberalp ha decidido explorar nuevas vías para poder dirigirse a sus clientes con un modelo de comunicación más próximo y directo”, argumentan.

Salewa y Dynafit apuestan así por una táctica iniciada el pasado verano, cuando ya decidió celebrar un evento propio con clientes en Austria en lugar de acudir a la feria OutDoor. La intención del grupo es continuar con esta política y, por tanto, no está previsto que ni Salewa ni Dynafit expongan en Friedrichshafen por el momento.


No hay comentarios

Añade el tuyo