Quantcast

ESENCI@L

Será la número 17 de la cadena gallega

Bici Total ultima una segunda tienda en Barcelona

Clemente Chao, máximo responsable de la cadena Bici Total.

(14-11-2013). Clemente Chao, fundador de Bici Total, anuncia que la apertura está prevista para principios de 2014. Se trata de un comercio de casi 300 m2 en la zona de Les Corts, que se sumará al que la enseña inauguró en mayo de 2012 en la zona de l’Eixample de la ciudad condal.

“Llevamos más de 20 años fieles a la misma filosofía: abrir una tienda cada 12-15 meses. Cuando apostamos por Barcelona sabíamos por tanto que no se trataba de una apertura puntual, sino que era el punto de partida de una nueva zona de expansión”, explica Chao, quien no descarta, por lo tanto, nuevas inauguraciones en otros puntos de Cataluña. De la primera tienda en Barcelona, abierta en la primavera de 2012, Chao comenta que “está funcionando dentro de nuestras previsiones”.

El nuevo establecimiento, próximo al centro comercial L’Illa, en el barrio de Les Corts, tendrá una superficie de 265m2, de los que 30m2 se destinarán al taller, mientras que el resto es superficie de exposición y venta. La decoración e imagen del local será similar a la de todas las tiendas Bici Total.

La cadena cuenta actualmente con 16 puntos de venta ubicados en Galicia (12), Asturias (1), Valladolid (2) y Barcelona (1) y se configura como uno de los principales operadores de la distribución ciclista en nuestro país.


No hay comentarios

Añade el tuyo