Quantcast

ESENCI@L

La enseña llegará con ellas a la veintena de puntos de venta físicos

Bicimarket empieza el año con cuatro nuevas aperturas

Interior de la tienda de Barcelona, inaugurada en 2006 y propiedad de Bicimarket.

(9-1-2014). Bicimarket arranca el año continuando con su plan de expansión y anuncia la apertura de cuatro nuevos puntos de venta en los primeros meses del año en Gijón, Langreo (Asturias), Leioa (Vizcaya) y Granollers (Barcelona). Con estas inauguraciones, la cadena alcanzará las 20 tiendas físicas.

Según precisan desde Bicimarket, la primera en abrir sus puertas será la de Langreo, que se pondrá en marcha el próximo día 15 de enero. El 1 de febrero lo hará la franquicia de Leioa, seguida por la de Granollers a mediados de ese mes y la de Gijón el 1 de marzo.

“Con estas nuevas aperturas, Bicimarket tiene como objetivo, mejorar el servicio al ciclista, haciendo especial hincapié en la comodidad de la venta online y la seguridad  del trato directo con profesionales del sector”, explican desde la empresa.

Bicimarket inició su trayectoria como tienda online en el año 2006 y cinco años después abrió su primer establecimiento físico en Barcelona. El año pasado puso en marcha un plan de franquicias, acabando 2013 con un total de 16 puntos de venta. La enseña es pionera en la creación de un modelo de franquicias de ciclismo que combina el  negocio online y offline para los más de 200.000 clientes registrados.

Más información: www.bicimarket.com/franquiciados

franquicias@bicimarket.com


No hay comentarios

Añade el tuyo