Quantcast

ESENCI@L

Derby Cycle se une a AMBE 

El grupo Derby cuenta con las marcas Focus, Kalkhoff, Raleigh, Univega y Rixe

Néstor López, Country Manager para España y Portugal de Derby -en el centro- junto a Ignacio Estellés a su izquierda, presidente de AMBE, y David Toledo, vicepresidente a su derecha.

(11-2-2014). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha anunciado la incorporación de Derby Cycles al organismo. “Desde AMBE damos la bienvenida a Derby Cycle a nuestra Asociación y juntos a ellos esperamos seguir creciendo y desarrollando las actividades de impulso a nuestro sector que nos caracterizan”, declara la junta directiva en un comunicado.

Desde la junta directiva de AMBE recuerdan que “Derby Cycle es el mayor fabricante de bicis de Alemania y uno de los más grandes de Europa si tenemos en cuenta los ingresos. Esta posición se debe a una serie de marcas bien posicionadas, así como a su introducción en el mundo de las e-bikes”. Sus marcas son: Focus, Kalkhoff, Raleigh, Univega y Rixe.

“Derby Cycle siempre ha estado comprometido activamente en elevar el estatus de la bicicleta dentro de la Sociedad moderna. Para lograr este objetivo detectan las últimas tendencias y aplican los métodos de producción y las tecnologías más novedosas. Además, Derby Cycle pertenece al Grupo holandés PON al cual también pertenece la prestigiosa marca de bicicletas Cervélo”, señala AMBE.

Con esta incorporación, ya son cinco las empresas que se han unido a AMBE en los últimos seis meses: A Derby se suman Scam Astur, Bicicletas Esteve, 9Transport y Freel.

Consulte todas las Empresas asociadas a AMBE: http://asociacionambe.es/socios


No hay comentarios

Añade el tuyo