Quantcast

ESENCI@L

La marca prevé un "crecimiento moderado" para el conjunto del año

Merida arranca el año con un primer trimestre más positivo

Javier López, director general de Merida SWE.

(24-4-2014). Javier López, director general de Merida SWE, indica que el año ha comenzado con “resultados positivos” y “mejores ventas” que en el primer trimestre del año pasado. Asimismo asegura que las previsiones de compra de la compañía han sido acordes a la demanda y que “únicamente en el tope de gama nos hemos quedado un poco cortos”.

Merida declara crecimientos en el primer trimestre de año respecto a los tres primeros meses del año pasado. Javier López valora que el factor tiempo “una vez más es determinante en el periodo de invierno y este año, afortunadamente, está siendo más ‘normal’ que el año pasado; con la llegada de días de sol, las ventas se están animando en las tiendas y, por lo tanto, también en los distribuidores”.

Con este inicio de año, el responsable de la filial española de Merida contempla que, aunque no existe “la misma alegría” que en años anteriores, “siempre que el tiempo siga acompañando, nuestras previsiones son de un crecimiento moderado al final de año”.

Reposiciones
Ante las dificultades que algunas tiendas señalan esta temporada para efectuar reposiciones, López sostiene que “afortunadamente nuestras previsiones de compra han sido acordes a la demanda y únicamente en el tope de gama nos hemos quedado un poco cortos, pero hemos podido dar buen servicio hasta la fecha”.


No hay comentarios

Añade el tuyo