Quantcast

MULTIDEPORTE

Miguel Cardenal, nuevo secretario de Estado para el Deporte

Sucede en el cargo a Albert Soler

Miguel Cardenal es el nuevo secretario de Estado para el Deporte.
Foto: EFE

(16-1-2012). El Consejo de Ministros ha nombrado nuevo secretario de Estado para el Deporte a Miguel Cardenal Carro (Bilbao,1968), vocal del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y responsable de la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cardenal es Doctor en Derecho con Premio Extraordinario por la Universidad de Navarra y Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Extremadura -desde 2007-. Actualmente es director de la Cátedra de Derecho Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos, que desarrolla numerosas actividades de docencia e investigación, con socios como el Centro de Estudios Internacional del Deporte de la FIFA.

El nuevo secretario de Estado ocupa una plaza que estaba vacante desde el pasado mes de octubre sucediendo a Albert Soler, que apenas permaneció medio año en el cargo en sustitución de Jaime Lissavetzky, tras la renuncia de éste último para aspirar a la alcaldía de Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo