Quantcast

PÁDEL / TENIS

Llega el BMW Padel Grand Tour

La marca Bullpadel, colaborador oficial

(19-3-2014). Por cuarto año consecutivo llega el BMW Pádel Grand Tour, un circuito de pádel amateur integrado por 21 pruebas y un Master Final, que recorrerá varios puntos de la geografía española en busca de la mejor pareja de pádel amateur de España.

BMW Pádel Grand tour ha conseguido convertirse en un referente en los circuitos amateurs del pádel nacional debido a la involucración de sus concesionarios y al alto porcentaje de participación en cada uno de los torneos. Bullpadel colabora con el polo de juego para todos los participantes.

Durante los diferentes torneos, el jugador del Bullpadel Team, Gaby Reca y Sebastián Nerone impartirán diferentes clinics de pádel.

Los campeones y subcampeones de todas las categorías de cada prueba local recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación y material deportivo de la marca Bullpadel (palas para los campeones, paleteros para subcampeones y bolsas para campeones de consolación).

Los campeones de 1ª Categoría Senior masculina y 1ª Categoría Senior femenina disputarán el Máster Final de Marbella que tendrá lugar del 31 octubre al 2 Noviembre en el Club Pádel Nueva Alcántara, con todos los gastos pagados, y donde los ganadores de ambas categorías podrán disfrutar durante dos meses del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.


No hay comentarios

Añade el tuyo