ESENCI@L

La cadena de tiendas de deporte de raqueta cuenta actualmente con 10 franquicias

Deportes Match1 se plantea ampliar el número de franquicias

match1-central-alicante

En la actualidad, Deportes Match1 cuenta con dos tiendas propias y 10 franquicias.

(5-6-2017). La veterana cadena de tiendas especializadas en deportes de raqueta Deportes Match1 podría ver en este 2017 engrosado su número de franquiciados, estabilizado desde hace dos años en 10 tiendas.

La denominada en su página web “franquicia número uno en deportes de raqueta”, Deportes Match 1, podría retomar la apertura de tiendas bajo el régimen de franquicia en este 2017, después de dos años de “estabilidad”, en los que la cadena se ha mantenido en el mercado con dos tiendas propias y diez franquiciadas.

Así lo han confirmado desde el departamento de expansión de franquicias, que aseguran “tener la oportunidad de agregar en los próximos meses tiendas especializadas en la venta de deportes de raqueta”.

Fidelización y oferta

El mercado de pádel está viviendo este 2017 numerosos cambios a nivel de la distribución, entre los que destacan noticias como  el concurso voluntario de acreedores presentado por Padelmania. Varios proveedores han confirmado en más de una ocasión que la limpieza -tanto de tiendas como de marcas- está llegando por fin al mercado español de pádel y se están viendo los primeros resultados en forma de cierres, pero también de oportunidades de crecimiento para otras empresas del sector, algunas veteranas como Deportes Match1.

“Nosotros tenemos la suerte de contar con una trayectoria muy larga, tener un cliente muy fidelizado y ser de las pocas tiendas que aún vendemos todos los deportes de raqueta”, comentan como receta para mantenerse en los tiempos actuales, añadiendo como ejemplo que “actualmente vendemos casi tanto de frontenis como de tenis, porque el material de frontenis ha casi desaparecido de las tiendas de deporte”.

Running, estable

Con todo, Deportes Match1 no ha centrado su actividad comercial exclusivamente en los deportes de raqueta, ya que también cuenta con la división M1 Running, que se compone de una tienda física especializadas en la venta de material de running.

Deportes Match1 apostó por esta línea en pleno boom del running, abriendo en Alicante, sede de la compañía, una tienda física sólo dedicada al running. Un comercio que sigue en marcha: “Lo tenemos como un complemento a la venta de deportes de raqueta”, comentan al respecto desde la empresa, asegurando que la compañía quiere mantener esta línea en funcionamiento, si bien “no hay intención de expandirla”.


No hay comentarios

Añade el tuyo