PÁDEL / TENIS

Head se vuelve a volcar con el Valencia Open 500

Por sexto año consecutivo

(16-10-2014). El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá por sexto año el Valencia Open 500, que contará un año más con el apoyo de la marca Head.

La firma austríaca volverá a poner al servicio de algunos de los mejores tenistas del mundo su modelo de pelota Head ATP, el mismo con el que además se disputan las ATP World Tour Finals de Londres. La acción se complementará de nuevo con la presencia de una Ball Manager en pista encargada de supervisar el correcto cambio de pelotas en cada uno de los turnos correspondientes.

Además de ello, Head por segundo año consecutivo equipará a jueces de línea, recogepelotas y staff con su línea de textil y calzado.

En pista, algunos de sus mejores Head Tennis Rebels, como Andy Murray, con su Head Graphene Radical, serán los encargados de ofrecer el mejor espectáculo deportivo de la firma.

Todas las novedades de la marca en su stand
La gran novedad de Head de cara a esta edición del Valencia Open 500 que da inicio este sábado 18 con su fase previa y sorteo, es la puesta en marcha en su espacio en la zona comercial de nuevas activaciones. Por un lado, todos aquellos que pasen por él conocerán casi en primicia internacional algunas de las novedades que Head tiene previsto lanzar en los próximos meses y semanas con una campaña global.

Además todos aquellos que acudan a su stand del 18 al 25 de octubre podrán acceder a una demo del sistema Custom Made, el único en el mundo que permite al usuario sentirse como un auténtico profesional del tenis. Custom Made permite la customización y personalización de la raqueta en parámetros tan concretos como el peso, la longitud, el balance, la empuñadura y el patrón de encordado.

Entre todos los que asistan a conocer Custom Made se sorteará el día de la final una customización que llegará directamente al usuario desde la sede central de Head en Austria, la misma que produce las raquetas de jugadores como Novak Djokovic, Andy Murray, Tomas Berdych o Maria Sharapova.


No hay comentarios

Añade el tuyo