Quantcast

CICLISMO

Koldo Fernández de Larrea, bronce en los Campeonatos de España

Orbea señala la sobresaliente actuación de sus ciclistas

(27-6-2011). El corredor del Euskatel Euskadi Koldo Fernández de Larrea cruzó la meta después de José Joaquín Rojas, que se hizo con el oro, y Alberto Contador, ganador de la medalla de plata.

Orbea ha destacado que el gran trabajo del Euskatel Euskadi ha posibilitado la tercera plaza para Fernández de Larrea, quien ha afirmado que este bronce tiene más valor que el del año pasado ya que el recorrido de esta edición “era mucho más duro y he logrado subir otra vez al podio, por eso lo valoro más”.

Antes del tercer puesto de Fernández de Larrea, Jonathan Castroviejo daba al Euskatel Euskado la medalla de plata en la prueba contrarreloj de estos Campeonatos de España. El ciclista de Getxo superaba a Alberto Contador y se aseguraba el segundo puesto tras realizar un fantástico registro, sólo superado por el de Luis León Sánchez. El corredor ‘naranja’ se mostraba satisfecho tras haber rodado muy fuerte y haber constatado que sigue progresando en una especialidad que siempre le ha gustado.

Por su parte, el granadino de la cantera del equipo Andalucía CajaGranada Román Osuna se proclamó campeón de España sub23, mientras que el ciclista valenciano José Belda se hizo con la contrarreloj en categoría de élite, revalidandando sobre su ‘Ordu’ el título nacional que consiguió en el año 2009.


No hay comentarios

Añade el tuyo