Quantcast

CICLISMO

Se agota la nueva ‘Massi Pro 75’

Modelo de serie limitada que conmemora el 75 aniversario de la marca

(8-3-2010). Massi produjo una serie limitada de la bicicleta ‘Pro 75’ para conmemorar el 75 aniversario de la marca. Tan solo 45 días desde su llegada han bastado para agotar las existencias.

El esmero y dedicación para conseguir que todos los detalles de este modelo sean únicos y exclusivos sumado a las últimas técnicas en cuadros de carbono han hecho de este modelo una pieza singular y codiciada.

Destaca la tecnología Dual Shape utilizada para eliminar las impurezas provocadas por las resinas en el moldeado de este carbono de alto módulo unidireccional. Tubo de dirección y horquilla sobredimensionada en su base a 1-1/4’’, caja de pedalier en BB30, cableado interno… todo se ha pensado para crear esta joya que con sus 830 gramos logra uno de los mejores ratios peso-rigidez del mercado.

Melcior Mauri ganador de la Vuelta a España 1991 ya esta rodando con ella y destaca que “La primera vez que lo vi pensé en lo espectacular de su diseño: elegante, con clase. Visualmente destacaría la mezcla del color blanco y negro-carbono. También me gusta mucho la pintura del Massi del tubo diagonal en grandes dimensiones y pienso que los cables interiores la hacen más atractiva y novedosa. Sorprende el límite de peso alcanzado y los detalles de calidad de este cuadro. Es una excelente evolución del modelo Pro SL con el que rodé el pasado año y que tan buen resultado dio a nuestro equipo profesional Andorra Grandvalira”. En cuánto al funcionamiento ha destacado “Rodar con ella es muy gratificante, dándote una sensación de rigidez notándose el trabajado en la caja de pedalier sobredimensionada al igual que en el tubo de dirección asimétrico…en resumen: refleja la última generación en cuadros de carbono, haciendo honor a este 75 aniversario”.


No hay comentarios

Añade el tuyo