Quantcast

CICLISMO

Giant Ibérica, satisfecha de su convención

(4-9-2009). El pasado fin de semana tuvo lugar en Zaragoza la Convención Giant 2010 en la que se presentó la gama para la nueva temporada. Giant Ibérica se adelanta, así, a la Feria Mundial Eurobike, mostrando en rigurosa primicia a más de 150 clientes de España, Andorra y Portugal todas las novedades de la gama 2010.

Los máximos representantes de la marca en Europa asistieron al evento mostrando su compromiso con "un mercado de gran potencial y, por lo tanto, prioritario para nuestros intereses", según manifestó el responsable europeo de Proyectos Estratégicos de Giant, Eric Ramaekers.

Durante los tres intensos días que duró el encuentro se expusieron más de 100 modelos tanto de carretera, montaña y ciudad, con un valor total de más de 200.000 euros.

La aceptación de los modelos presentados resultó ser "muy positiva", según José Casla, Sales Partner y responsable de la marca para el suroeste europeo: "Estamos en disposición de confirmar que la cartera de pedidos tras esta convención se ha duplicado respecto al año pasado. Ahora tenemos que trabajar duro para atender a esta fuerte demanda", comentó Casla.


No hay comentarios

Añade el tuyo