Quantcast

CICLISMO

Endura llena de color su nueva colección de MTB

Endura Colourful Baggy Shorts

(11-3-2015). Endura presenta su nueva colección de ropa y accesorios para ciclismo de esta campaña de primavera-verano 2015, en la que destacan los baggys y las camisetas con una amplia gama de coloridos y nuevas combinaciones de tonos.

Según admite la propia marca, Endura se caracteriza por la durabilidad y calidad de sus prendas, así como por una paleta de colores discreta y/u oscura. Pero para la primavera-verano de 2015, la enseña ha inyectado una carga de color en su gama de MTB, “de lo que resultan unos kits muy coloridos y llamativos, algo literalmente excepcional”.

El nuevo programa de Endura de colores limitados presenta los baggys y camisetas de estilo Enduro con combinaciones explosivas y frescas, incluyendo los baggys ‘MT500 Burner Ratchet’, la camiseta ‘MT500 print’ L / S y las camisetas ‘Singletrack Plus’. Estas prendas para MTB ahora están disponibles en nuevos colores: los baggy ‘MT500’ en color amarillo, los ‘Singletrack II’ en color verde, los ‘Singletrack Lite’ en color rojo y los baggy ‘MTR’ en color naranja.

 

Más información: www.endurasport.com


No hay comentarios

Añade el tuyo