Quantcast

MONTAÑA

Segúnel country manager de la marca en el mercado ibérico

Regatta inicia su sell in para el calor 2024 con buenas expectativas

regatta-ceo-en-iberia-eduardo-eveizabarrena-bis

GRAN POTENCIAL DE CRECIMIENTO. El country manager de Regatta en el mercado ibérico, Eduardo Eceizabarrena, asegura que señala que el outdoor sigue en expansión y, en cuanto a ello, las dos marcas del grupo, Regatta y Dare2B, cuentan con un gran potencial de crecimiento, incluso a pesar de las incertidumbres creadas por el entorno económico.

(6-6-2023). El grupo Regatta mantiene su objetivo de crecer a doble dígito este año 2023, aunque el country manager de la compañía en el mercado ibérico, Eduardo Eceizabarrena, reconoce que, en estos momentos, el mercado está muy tranquilo. La compañía acaba de iniciar su campaña de sell in para la primavera-verano 2024 visitando a las grandes cuentas.

Según explica el country manager de Regatta en el mercado ibérico, Eduardo Eceizabarrena, “2023 arrancó muy positivamente en ventas, pero ahora se ha tranquilizado”. El directivo prevé un buen año teniendo en cuenta los pedidos ya existentes, pero también apunta que algunas dificultades se podrían prolongar durante los próximos meses.No obstante, por otro lado, el ejecutivo apela a que “sigue habiendo una alta actividad en la montaña por parte de los aficionados, lo que demuestra la buena salud de la categoría, y el mercado crece”.

Gran potencial de Regatta y Dare2B

Eceizabarrena señala que el outdoor sigue en expansión y, en cuanto a ello, las dos marcas del grupo, Regatta y Dare2B, cuentan con un gran potencial de crecimiento, incluso a pesar de las incertidumbres creadas por el entorno económico. “Tenemos una muy buena relación calidad-precio, lo cual nos ayuda a mantenernos bien en tiempos de dificultades macroeconómicas”, manifiesta.

El directivo reflexiona que se ha producido un cambio de prioridades entre los consumidores. Tras las experiencias de la pandemia, el gasto se ha desviado hacia productos tecnológicos, como un buen móvil, y de ocio vacacional y recreativo, como salir a bares y restaurantes.

En todo caso, Eceizabarrena añade que el gasto en productos deportivos de outdoor mantiene un posicionamiento alto en el presupuesto del aficionado.

Inicio del sell in primavera-verano

El grupo Regatta ha iniciado esta semana su campaña de sell in con las primeras visitas a algunas grandes cuentas, que desean recibir sus pedidos muy pronto, según expone Eceizabarrena. No obstante, la campaña en sí, con el grueso del equipo de ventas en la calle, empezará a mediados de junio, recuperando fechas habituales tras los desequilibrios provocados por la pandemia.

Respecto a las nuevas colecciones, Eceizabarrena destaca que siguen “evolucionando muy positivamente, con productos nuevos ligeros, elásticos, muy transpirables, que van a gustar mucho en nuestras dos marcas”.

El directivo recuerda que “Regatta se centra más en la familia que sale al aire libre de una forma tranquila”.

Por su parte, Dare2B se dirige “a deportistas, a personas multidisciplinares muy activas”. Esta última marca evoluciona en todas sus categorías para la próxima temporada de calor, apostando por las especialidades de fitness y de montaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo