CICLISMO

Trek renueva la Dual Sport, su híbrida más aventurera

Dual-Sport-600×400

(1-7-2020). La Dual Sport de Trek es una bicicleta realmente polivalente para ciclistas que no quieren escoger entre la carretera y los senderos. Se mueve sin problemas por pistas, asfalto y caminos polvorientos y brinda una experiencia versátil, estable y, por encima de todo, cómoda.

Según Daren Snyder, director de Bicicletas Urbanas, “La razón de ser de la Dual Sport es la diversión, salir a explorar y superar los límites”. “Es perfecta para cualquiera que no desee practicar un solo tipo de ciclismo. Estos modelos no tienen limitación de terreno. Se encuentran como en casa, tanto en senderos fáciles como, sobre la suavidad del asfalto”.

Todos los modelos de la línea tienen un cuadro de aluminio Alpha rediseñado, que hereda la elegancia y el rendimiento de las tradicionales bicicletas de trail Trek. Esto otorga a esta polivalente bicicleta el aspecto y la estabilidad característicos de una bicicleta de montaña rígida, pero con la comodidad y la velocidad de una híbrida.
Además, todas las Dual Sport tienen suspensión delantera que suaviza las superficies accidentadas, cubiertas todoterreno para mayor adherencia sobre gravilla, y soportes que permiten equiparla fácilmente para cualquier tipo de aventura, desde los desplazamientos diarios, a las salidas de fin de semana.
La nueva Dual Sport es para ciclistas de todos los géneros. Está disponible en varios modelos de mujer, con puntos de contacto específicos que pueden mejorar el ajuste para algunas mujeres desde el primer momento. Todos los modelos vienen equipados con frenos de disco, cubiertas todoterreno, y son compatibles con el sensor opcional DuoTrap, para poder registrar datos sobre el estado de forma.
Suave, rápida y divertida
La suspensión delantera ofrece comodidad en los senderos y velocidad en la ciudad. Los modelos Dual Sport tienen además bloqueo de la suspensión, para mayor eficiencia en superficies suaves.
Extremadamente estable
Cubiertas anchas y adherentes, todoterreno, con la dosis exacta de tracción para generar confianza sobre pistas compactas, pero sin un taco excesivo, que reduciría la velocidad en carreteras asfaltadas.
Lista para los desplazamientos urbanos y para la aventura
Los soportes extra facilitan el montaje de accesorios para que pedalees como te gusta, en los desplazamientos urbanos o en las salidas de fin de semana. Todos los cuadros Dual Sport tienen soportes para portabultos, guardabarros, portabidones y pata de cabra.
Estos son los modelos disponibles Dual Sport y Dual Sport de mujer:
Dual Sport 1
Dual Sport 1 de mujer
Dual Sport 2
Dual Sport 2 de mujer
Dual Sport 3
Dual Sport 3 de mujer
Dual Sport 4
Los nuevos modelos Dual Sport ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.
Más información Dual Sport: https://trek.bike/Nueva-Dual-Sport

No hay comentarios

Añade el tuyo