ESENCI@L

Según publica la revista impresa CMDsport numero 380

Segundo trimestre negro en el ciclismo

CMDSPORT_380 PORTADILLA SECCION CICLISMO

El anunciante principal de la sección Ciclismo de la edición número 380 de la revista impresa CMDsport correspondiente a agosto de 2016 ha sido la marca POLARTEC.

(4-8-2016). El sello ut del segundo trimestre de este 2016 ha sido el más adverso desde el año 2005. Así lo han revelado los detallistas consultados por el Departamento de Sondeos de CMDsport. Esta información abre la sección de ciclismo del número 380 de agosto 2016.

Que el sell out del primer trimestre ya obtuviera una puntuación récord adversa sirvió de aviso a navegantes de que las dificultades de este ejercicio no habían hecho nada más que empezar. A la conclusión del segundo trimestre, nuevamente este periodo ha vuelto a recabar una calificación de su sell out de récord adverso. El 5,91 sobre diez obtenido no sólo constituye la calificación más baja registrada por este periodo desde 2005, sino que, además, es la primera vez desde la citada anualidad en que la nota está por debajo del 6 sobre diez.

Portada cmdsport 380

Portada de la edición número 380 de la revista impresa CMDsport , correspondiente a agosto de 2016. Marcas anunciantes de esta portada: HORIZON, SONTRESS y BWELL by HAPPY DANCE

La calificación ha sido, de todos modos, superior a la registrada por el primer trimestre (5,76), aunque ello no constituye nada extraordinario puesto que desde 2005, es decir, en los doce últimos años, ello se ha producido en nueve anualidades. El 5,91registrado por el segundo trimestre 2016 ha sido una nota inferior en 32 décimas de punto a la obtenida por el mismo periodo del año pasado (6,23 sobre diez).

Esta es la información que abre la sección de Ciclismo de la edición número 380 de la revista impresa CMDsport correspondiente a agosto de este 2016.

SCOTT A EXAMEN

Otra información destacada del mercado ciclista de esta edición es el Examen a la marca Scott. Según los detallistas que la han examinado, esta enseña está muy bien posicionada en la mente el consumidor y es un referente en tecnología.

Los minoristas consultados han evaluado hasta 23 variables de la firma. Los encuestados han valorado positivamente las políticas comerciales de su distribuidora en España, BM Sportech, pero insisten en la necesidad de que lleve a cabo más formaciones para estar al día y conocer mejor el producto.

 

Ver el resto de contenidos de la revista impresa CMDsport número 380 correspondiente a agosto 2016


No hay comentarios

Añade el tuyo