ESENCI@L

Formación sobre cómo hacer más inteligentes a las instalaciones deportivas

En Sevilla

centros-deportivos-inteligentes

(18-2-2019). El próximo 26 de febrero, Sevilla acogerá la formación Centros Deportivos Inteligentes, organizada por Optimización Costes y Procesos. Mañana expira el plazo para inscribirse a precio reducido.

La competencia se intensifica, las alternativas de los clientes para emplear su tiempo y dinero se multiplican, las expectativas de los usuarios se disparan, la información a nuestro alcance crece de forma exponencial…

Recibimos ofertas a diario para el rediseño de nuestra web, posicionamiento seo y sem, criterios de búsqueda/keywords, buzoneo, soportes publicitarios, ofertas para mejorar la eficiencia energética del Centro, ofertas para todo. En algunos casos, la implicación de nuestro personal no es la que esperábamos pero, además, los precios de los centros deportivos no suben acorde con la luz, el agua…

Todos estos elementos parecen sacados de una tormenta perfecta, pero es lo que viven a diario los gestores de los centros deportivos. ¿Qué hacer entonces? Enfocarse en lo que denominamos Centros Deportivos Inteligentes.

El 26 de febrero en Sevilla, de 9:30 a 14:00, grandes profesionales en estas áreas darán claves para que las instalaciones deportivas progresen de forma inteligente, ahondando en los ámbitos:

  • Marketing.
  • Energía.
  • Ventas
  • Personas.
  • Inteligencia clientes.
  • Tecnología

 

El evento organizado por OCP contará con el patrocinio de eGym, Nutrisport y Provisport, teniendo la inscripción un precio reducido hasta el 19 de febrero. Además, aquellos inscritos antes del 19 obtendrán un informe de eficiencia energética elaborado por iEnergy.

Consultar el programa Evento Centros Deportivos Inteligentes, Sevilla 26 febrero 2019

 


No hay comentarios

Añade el tuyo