ESENCI@L

Prolsport se diversifica y se hace fuerte en la obra deportiva

Prolsport ha enfocado su antigua tienda online a la obra deportiva.

(24-11-2014). El comercio Prolsport ha decidido diversificar su negocio poniendo en marcha una segunda empresa relacionada con la obra deportiva. Un cambio que según su gerente Julio Pro, ha dado a la empresa "un nuevo impulso".

Afincada en Ourense, Galicia, la tienda deportiva especializada esencialmente en fútbol Prolsport inició el pasado mes de julio una renovación que le ha llevado a mejorar su comercio y a poner en marcha una segunda empresa relacionada con la obra deportiva.

Según explica el gerente de la empresa, Julio Prol, “nos encontrábamos en un momento en el que se hacía necesario llevar a cabo un cambio. Debíamos renovar nuestra tienda y buscar una salida alternativa al comercio online en el que es muy difícil ser competitivo contra las grandes cadenas de tiendas deportivas”.

Así, el pasado verano la tienda se trasladó de su local de 75 m2 a uno nuevo, también en Ourense, con una superficie de 200 m2, que ha permitido “ampliar la gama de productos a comercializar y la forma de presentarlos. Ahora tenemos una zona diferenciada para la moda deportiva y otra para los artículos deportivos, sobre todo fútbol y fútbol sala”, describe Julio Prol, quien asegura que el traslado “ha sido muy positivo, en tanto que hemos podido ampliar el local de exposición y también las ventas”.

Paralelamente, Prolsport ha puesto en marcha una segunda actividad comercial, dedicada a la obra deportiva y a la distribución de equipamiento deportivo como canastas, postes de portería, redes, etc. Una segunda empresa dentro del recién estrenado Grupo Prolsport que, según Julio Prol “está dando muy buenos resultados, sobre todo a través de Internet”.

Para el próximo año, el comercio también tiene previsto iniciar el patrocinio de un equipo de la liga nacional de fútbol sala para incrementar su visibilidad.

Más información: http://www.prolsport.es


No hay comentarios

Añade el tuyo