ESENCI@L

Totalsport colaborará en la comercialización de la línea ‘Terrex’ de Adidas

La central de compras quiere llegar este año a “50 o 60” tiendas outdoor especializadas

Totalsport

Totalsport pretende ampliar la distribución de la línea Adidas Terrex en tiendas de outdoor especializadas.

(28-2-2018). La central de compras Totalsport ha llegado a un acuerdo con Adidas para colaborar en la comercialización de la línea de outdoor, Adidas Terrex, con el objetivo de ampliar su presencia en tiendas de deportes de montaña de toda España.

El ejecutivo responsable designado por la central de compras y servicios Totalsport para dinamizar la comercialización de la línea Adidas Terrex, Manuel Baquero, ha asegurado que el objetivo para este año 2018 es llegar “a 50 o 60” puntos de venta especializados en deportes de montaña, mientras que para 2019 la aspiración es poder doblar la cifra y llegar hasta el centenar. Está previsto que los primeros productos, correspondientes a la campaña otoño-invierno-2018-2019  se sirvan en tienda a partir de julio, “aunque si algunos clientes lo demandan, existe la posibilidad de hacer un servicio inmediato”.

Por supuesto, Adidas va a seguir teniendo su red actual de ventas en este canal y atendiendo a clientes de manera individualizada. La colaboración entre la marca de las tres bandas y Totalsport es máxima dadas las excelentes relaciones que unen a ambas empresas. En este sentido, cabe subrayar que el flamante acuerdo viene a sumar esfuerzos.

“Nuestra aspiración es poder llegar a el consumidor senderista, desde el que hace el Camino de Santiago, hasta el que va a los Pirineos en verano o sale a la montaña en familia”, ha destacado Baquero. Asimismo, Totalsport quiere llegar “al trail-runner o al deportista que hace barrancos o vías ferratas”.

La línea Adidas Terrex cuenta con las gamas de zapatillas de montaña y de ropa, “a un precio muy competitivo y alternativo al que ofrecen otras marcas del mercado”, en palabras Baquero.

Dentro de la gama de calzado, se ofrece tanto aquel destinado a outdoor como a otros modelos para senderismo o trail-running.

Desde Totalsport subrayan su firme apuesta por el universo outdoor, y validan la trayectoria profesional de Manuel Baquero, que actualmente ocupa el cargo de Manager Outdoor del grupo y que durante 13 años fue el country manager de Mamut en España y Portugal.

Totalsport ya comercializa otras marcas importantes de deportes de montaña como Salomon, CMP, Joluvi o +8000.


No hay comentarios

Añade el tuyo