ESENCI@L

Bestard, Boreal, Lorpen, Ternua y Trangoworld

Marcas emblemáticas cambian de ubicación en la Outdoor 2016

stand Trangoworld feria outdoor 2016

(13-7-2016). Algunas de las marcas  españolas más relevantes de deportes de montaña cambian de ubicación en esta edición 2016 de la feria Outdoor de Friedrichshafen.

Trangoworld debuta en el pabellón A-6, en una ubicación privilegiada pues su stand (el número 400) se encuentra en el pasillo principal, el de más tráfico de visitantes, al lado del stand de Lowe Alpine /Rab. La marca zaragozana ha aumentado la superficie de su stand en la Outdoor 2016 en cerca de 20 metros cuadrados, al pasar del de 144 metros cuadrados que tenía anteriormente a otro nuevo que cuenta con 160 metros cuadrados.

Ya hacía tiempo que Trangoworld buscaba una mejor ubicación y la obtención de esta, según ha reconocido el portavoz de la empresa, Juan Lizaranzu, “no ha sido fácil ni rápida”. A pesar de ello el directivo se ha mostrado satisfecho de la nueva situación conseguida.

TERNUA Y LORPEN

Por su parte, las marcas de montaña del grupo IASA (Ternua y Lorpen) también han cambiado su ubicación cambiado de ubicación pasando al pabellón A-5 (stand número 101).

El stand  de Ternua y Lorpen de esta Outdoor 2016 es el mismo que el de la pasada Ispo de Múnich (2016) pero de unas dimensiones levemente inferiores para adecuarse al espacio disponible.

stand boreal feria outdoor 2016BESTARD Y BOREAL

Las marcas de calzado de montaña Bestard y Boreal también se han trasladado. En este caso lo han hecho al pabellón A-2.
Boreal cuenta con un stand completamente nuevo (el número 303), mientras que la firma mallorquina Calzados Bestard cuenta con el stand número 206.

En el citado pabellón A-2, Bestard y Boreal cuentan con vecinos tan emblemáticos como Gore-Tex o Vibram.


No hay comentarios

Añade el tuyo