ESENCI@L

Jim Sports llega a un acuerdo con Enebe para fabricar y distribuir su línea de pádel

jim sports

Jim Sports ha obtenido la licencia para fabricar y distribuir la línea de pádel de Enebe durante los próximos cinco años.

(29-10-2019). El fabricante y distribuidor de material deportivo Jim Sports anuncia la incorporación a su portfolio de la marca Enebé Pádel, que distribuirá a lo largo de los próximos cinco años.

Jim Sports refuerza su apuesta por el pádel y, tras el acuerdo alcanzado con Vibora-A, incorpora ahora Enebe Pádel a su oferta. Desde la empresa recuerdan su apuesta por nuevos retos y proyectos que tienen como principal motor el deporte y destacan que “gracias a esta búsqueda de nuevos objetivos se pone encima de la mesa la posibilidad de reforzar la presencia de Jim Sports dentro del mundo del pádel, incorporando en primer lugar la marca de la serpiente y ahora consolidando esta apuesta con la familia de pádel de la marca Enebe”.

Jim Graña, gerente del grupo, ha llegado a un acuerdo de licencia con los propietarios de Enebe para la fabricación, distribución y comercialización de la línea de pádel, abriendo así un nuevo nicho de mercado y ampliando su oferta iniciada con marcas propias como Softee Padel, HBL o Lynset.

Actualmente el Departamento de Diseño está trabajando y ultimando los detalles de la nueva colección, que tiene prevista su salida durante el mes de noviembre.

Recuperar la marca Enebe Pádel

Sport Enebe ha sido uno de los fabricantes de material deportivo más veteranos de España. Fundada en los años 70 por la familia Navarro Sirvent, se especializó en tenis de mesa, si bien, en el año 2014, se introdujo en el mercado del pádel, un universo en el que empezó a ganar fuerza en 2016 cuando, además de la fabricación de palas, comenzó a desarrollar también textil inteligente y otros complementos. Desde finales de 2015, y durante 2016, la compañía anunció una reestructuración tras el cambio generacional en la dirección.

En julio de 2017 Enebe presentó concurso voluntario de acreedores para las tres sociedades que conformaban la compañía, Enebe SLU, Sport Enebe SLU y Holding Nayblan SL y, a finales de 2018, cesó finalmente su actividad.

Tras este acuerdo de distribución, Jim Sports quiere volver a llevar la marca Enebe al mercado del pádel y otorgarle la reputación que tuvo la marca en su momento; además de consolidar al grupo empresarial como una empresa líder dentro de la fabricación y el diseño de palas de pádel y demás complementos.


No hay comentarios

Añade el tuyo