ESENCI@L

La marca refuerza su colección y su equipo de jugadores

Mystica sigue avanzando en su proyecto de convertirse en “la firma más importante del mercado”

El jugador Ramiro Moyano (izquierda) con el propietario de Mystica Cristóbal Bohórquez (derecha).

(18-11-2013). Mystica sigue dando pasos en su objetivo de convertirse en un plazo de tres a cuatro años en “la firma más importante del mercado de pádel”, como ha reiterado la propia marca en sus redes sociales en varias ocasiones. Ahora, acaba de reforzar su equipo de jugadores patrocinados y anuncia el lanzamiento de una nueva colección para diciembre “como no se había visto antes”.

Desde que la marca Mystica fuera adquirida en abril de 2012 por la empresa OHO 77, la firma no ha cesado en su empeño de “resituarse en el mapa y convertirse en una de las firmas más importantes del mercado”, como explica su propietario Cristóbal Bohórquez.

Situada actualmente en el top ten del mercado por algunos rankings online, Mystica sigue trabajando con el objetivo de “convertirse en la firma más importante del mercado en tres-cuatro años”.

Para ello, la marca sigue engrosando su elenco de jugadores entre los que se encuentran Agustín Gómez Silingo y Álvaro Cepero, y acaba de anunciar el fichaje del argentino Ramiro Moyano, hasta la fecha en las filas de la marca Varlion.

Nueva colección en diciembre
Paralelamente, prepara el lanzamiento en diciembre de “la primera colección Mystica 100% gestionada desde el seno de OHO 77”, una colección “fuerte y para la que no se ha escatimado en calidad”, avanza Bohórquez.


No hay comentarios

Añade el tuyo