ESENCI@L

La marca aboga por “cuidar a la distribución”

Vairo confía en una recuperación del mercado de pádel en 2014

Pablo Rovaletti es el máximo responsable de Vairo en España.

(9-12-2013). Para el máximo responsable de Vairo en España Pablo Rovaletti, 2014 “será un año mucho mejor para el mercado del pádel de lo que ha sido este 2013”, debido a que “se ha hecho mucha limpieza en el mercado” y aboga por cuidar la distribución para “que el mercado pueda gozar de una mayor salud”.

Según Rovaletti, “el mercado se ha beneficiado de la criba de comercios y marcas que ha propiciado la crisis”, aunque confiesa que “siguen habiendo demasiados operadores” y vaticina un 2014 “mucho mejor que este 2013”.

Aunque para garantizar la salud del mercado, el responsable de Vairo defiende que “todas las marcas deberíamos tomar una política seria de precios”, a lo que añade que “confío en que cada vez las marcas cuiden más a quién venden”.

2013, año favorable para Vairo
En lo que respecta a Vairo, “a pesar de la contención del consumo, este 2013 ha sido un año muy bueno para la marca. Hemos obtenido un crecimiento en la facturación y en el número de ventas, logrando mantenernos estables en el mercado”.

Unos resultados que Rovaletti atribuye a “habernos centrado en trabajar mejor con los clientes que ya tenemos y pasar lo mejor posible los años de crisis con calma y sin entrar en guerras de precio”, a lo que añade su convencimiento de estar “saliendo reforzados de la crisis”.

Por renglones, las palas sigue siendo la división que presenta mayor dinamismo para la marca, seguido del textil y el calzado, en los que “hemos abierto en este 2013 nuevos clientes y cada vez coge más peso en nuestra facturación”.

De cara a 2014, la marca seguirá evolucionando su colección poniendo el énfasis en la gama alta.


No hay comentarios

Añade el tuyo