ESENCI@L

Anteriormente había trabajado en Buff, tras dirigir Salomon en España

Jorge Salvans se incorpora a Brooks Running

Nuevo responsable de la enseña en el sur de Europa

Jorge_Salvans-Brooks-running-bis

Jorge Salvans había estado anteriormente en puestos de responsbailidad en las marcas Salomon y Original Buff, entre otras.

(8-10-2018). Jorge Salvans es desde el pasado 1 de octubre el nuevo máximo responsable de Brooks Running para los países del sur de Europa, concretamente de España, Francia e Italia. Dan Rickfelder continuará ejerciendo como brand manager de la marca para España.

Jorge Salvans inicia una nueva etapa profesional. Tras su paso por Salomon, Amer Sports, y Original Buff, el ejecutivo se incorporó el pasado 1 de octubre a Brooks Running como máximo responsable de la zona del sur de Europa, y más concretamente de los mercados español, francés e italiano.

Salvans se encuentra en estos momentos ‘aterrizando’ en su nueva responsabilidad y no ha cesado, desde que se incorporó a Brooks Running, de viajar para ir conociendo paulatinamente la compañía.

Salvans es un veterano profesional del mercado deportivo. No en vano, desde su incorporación a Salomon en el año 1994, donde, posteriormente, desde 1995 hasta 2011 llegaría a ejercer como máximo responsable de Salomon en el mercado español y viviría en primera persona los cambios de propiedad de la marca francesa, que primero recayó en Adidas y, más tarde en Amer Sports. 

Precisamente, en Amer Sports, ocupó desde septiembre de 2011 hasta diciembre de 2012, el cargo de máximo responsable para el sur de Europa de las marcas del citado grupo, Wilson Golf, Suunto, Salomon, SNB y Bonfire.

En julio de 2013, Jorge Salvans fue fichado por Original Buff como director comercial, cargo que detentaría hasta julio del pasado 2017.

El hasta ahora brand manager para España de Brooks Running, Dan Rockfelder, que actuaba como máximo responsable de la filial española pasará a ejercer especificamente como brnad manager.


No hay comentarios

Añade el tuyo