Quantcast

ESENCI@L

La marca anuncia el lanzamiento en 2015 de una nueva zapatilla de running que "marcará un antes y un después"

Under Armour alcanza un 35% de crecimiento en España en el primer semestre

(25-9-2014). La marca americana prosigue con la tendencia positiva apuntada en el último año, culminando la primera mitad de este 2014 con un crecimiento de un 35% en España, tal y como ha confirmado el director general de Under Armour Iberia, Sergio Nieto, quien ha avanzado además algunas de las principales apuestas de la marca para las próximas campañas.

Según explica Sergio Nieto, Under Armour “es hoy por hoy, a nivel global, la marca deportiva con mayor margen de crecimiento en los próximos años”. Y en el caso concreto del mercado español, “estamos aumentando posicionamiento y cuota de mercado de forma acelerada”. Aunque añade que “el potencial real es mucho mayor y nos encontramos tan sólo en el principio. Cada día estamos más presentes en la decisión de compra de los deportistas y las tiendas confían en nosotros”.

Nuevas instalaciones y políticas comerciales
Under Armour inició este año 2014 con un traslado de sus oficinas en España de Zaragoza a Madrid, con el objetivo de “unificar todo el equipo de trabajo en una misma localización, pudiendo así ser más eficientes y estar más coordinados en nuestra estrategia y esfuerzo de atención prioritaria al cliente”, comenta Nieto.
En este principio de año, la marca también anunció su intención de trabajar más estrechamente con los puntos de venta. Unas nuevas políticas comerciales que Nieto valora muy positivamente. “Las nuevas políticas comerciales que hemos puesto en marcha y nuestra orientación al cliente están teniendo una magnífica respuesta por parte de nuestros clientes. Estamos implementado estrategias conjuntas con los detallistas y estamos convencidos de que será un éxito rotundo en las próximas campañas”.

Apuesta por running, training y las primeras capas
A nivel de producto, Nieto explica que la marca sigue trabajando en torno a la innovación y la introducción de nuevas tecnologías, “lo cual supone un valor añadido y el consumidor lo aprecia y lo valora cada día más”.
Por renglones, en esta primera mitad de 2014, Under Armour ha registrado sus mayores crecimientos en las categorías de running y training, siendo destacables para Nieto asimismo los “excepcionales datos de sell out tanto en calzado de running y basket, como toda la colección de niño”, añade.
De cara a este otoño-invierno 2014, la marca tiene previsto seguir impulsando las categorías de running y training, con el lanzamiento de nuevas innovaciones en torno a las tecnologías Storm e Infrarred. Además, en el calzado de running, “apoyaremos de forma contundente nuestra segunda generación SpeedForm con el modelo Apollo”.
Mientras que de cara a 2015, “lanzaremos al mercado nuevas tecnologías en todos los segmentos de producto, desde una nueva y extensa línea de primeras capas para todo tipo de usos deportivos, hasta una extraordinaria colección de running tanto para hombre como para mujer. En calzado, el lanzamiento del nuevo modelo UA SpeedForm Gemini marcará un antes y un después”, asegura Nieto.


No hay comentarios

Añade el tuyo