FITNESS

El gimnasio, de 700 m2, supera los 600 abonados antes de su inauguración

Anytime Fitness debuta en Rubí con su mejor dato de preventa en 10 años

anytime fitness rubi

(2-11-2022). Anytime Fitness inaugural en la localidad catalana de Rubí su gimnasio número 26 en Catalunya y el 38 a nivel nacional. El club abre con cifras récords de preventa, superando los 600 abonados antes de la apertura de puertas.

Anytime Fitness alcanza los 38 gimnasios operativos en España con la apertura este miércoles de un club en la localidad barcelonesa de Rubí.

El centro está gestionado por los franquiciados de Anytime Fitness Sabadell Nord, Inga Bonke y Elias Saleh Barragan, los cuales se han convertido en multifranquiciados de la enseña fitness, dos años después de debutar con el primer club. Con este proyecto, la cadena refuerza su presencia en Cataluña, donde suma 26 clubes.

Anytime Fitness Rubí cuenta con una superficie de casi 700 metros cuadrados en una sola planta, y desde hoy, fecha de su inauguración, estará abierto 24 horas todos los días del año.

El club, ubicado en el número 37 de la calle de Les Basses, en el barrio residencial de la Serreta del municipio de Rubí, abre sus puertas con más de 600 socios, tras haber protagonizado una preventa histórica en los 10 años de Anytime Fitness en España que le coloca en una posición exitosa desde su arranque.

La apertura de Anytime Fitness Rubí ha supuesto la creación de siete empleos, incluido el de Marc Gabarró, responsable de su preventa, club manager de este club, y área manager de los dos que tienen sus franquiciados tras esta apertura. El primero -el de Sabadell Nord- está operativo desde diciembre de 2019.

Al igual que todos los clubes de Anytime Fitness, el de Rubí está equipado con vestuarios y duchas individuales y es el cuarto que en España exhibe la nueva imagen de la marca, siguiendo los pasos de Anytime Fitness Santander, el primero en Cantabria, y Anytime Fitness Sant Adrià del Besòs y Anytime Fitness Santa Susanna, también en la provincia de Barcelona. Todos ellos abiertos este mismo año.

Coaching Model y fuerte apuesta por la tecnología

Anytime Fitness Rubí nace con una absoluta implementación del Coaching Model en su propuesta de servicios, con el fin de acompañar de forma personal y única a cada socio en su camino hacia un estilo de vida saludable. Sus instalaciones están equipadas con la última tecnología del fabricante Life Fitness y cuentan con áreas diferenciadas para entrenar cardio, peso libre, funcional y actividades dirigidas en grupos reducidos, entre las que se encuentran yoga, Zumba, Bodypump, pilates, Spinning o GAP, entre otras.

Además, los socios de este nuevo Anytime Fitness podrán entrenar tanto dentro como fuera de su club, solos o con la supervisión de un entrenador que se les asigne, gracias a la App de la cadena, dotada con más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios explicados paso a paso en vídeo para asegurar su correcta ejecución.

Los usuarios que así lo deseen podrán contratar también servicios de coaching deportivo online, gracias a la avanzada tecnología de la franquicia, que permite tanto sesiones de seguimiento y entrenamiento vía chat y videollamada en la propia aplicación como la realización de clases en streaming bidireccional.

Asimismo, el club apuesta desde su origen por la medición y la orientación a los resultados de sus clientes. Por ello, el club pone a su disposición la más avanzada tecnología de Evolt -analizador de masa corporal- y con MyZone, el medidor de frecuencia cardíaca, que estará disponible para todos los usuarios que así lo requieran.


No hay comentarios

Añade el tuyo