Quantcast

FITNESS

El gimnasio tendrá una superficie de 650 metros cuadrados

Anytime Fitness desembarcará en la provincia de Málaga en octubre

La empresa acelera su expansión en el sur peninsular

AFI.

La apertura de Anytime Fitness Málaga Santa Paula supondrá la creación de cinco puestos de trabajo, incluido el de su club manager José Moreno.

(8-7-2024). Anytime Fitness prepara su primer club en la provincia de Málaga, que se inaugurará el próximo octubre. Situado en la calle Velázquez, el gimnasio abrirá sus puertas en una instalación de 650 metros cuadrados, ofreciendo sus servicios todos los días del año bajo un régimen de franquicia.

Anytime Fitness abrirá su primer club en la provincia de Málaga el próximo octubre, con el que la firma pretende pisar el acelerador de su expansión por el sur peninsular. El gimnasio estará situado en el número 79 de la calle Velázquez de Málaga, una de las grandes arterias de la ciudad, cercano a la playa y en una zona de gran movimiento peatonal y de nueva construcción de vivienda.

El nuevo club dispondrá de una superficie de 650 metros cuadrados en una sola planta, abrirá todos los días del año y operará en régimen de franquicia. Además, este club ofrecerá el Coaching Suite de Anytime Fitness, en línea con la filosofía de la cadena de ajustar los planes de entrenamiento a las necesidades y expectativas de cada persona. Por ello, estará equipado con la tecnología de Matrix y dispondrá del analizador corporal Evolt y del medidor de frecuencia cardíaca Myzone.

FUERTE PLAN DE EXPANSIÓN

“La puesta en marcha de Anytime Fitness Málaga Santa Paula refuerza la presencia de la enseña en Andalucía y da una buena muestra de su fuerte plan de expansión por todo el país”, según un comunicado de la compañía.

El director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereaux, destaca que “el centro tiene todos los atributos para triunfar. Es un orgullo poder inaugurarlo junto a un nuevo franquiciado que confía en nuestra marca para invertir en fitness y en nuestros valores para seguir llevando la salud a nuevos rincones del país”.

CINCO PUESTOS DE TRABAJO

La apertura de Anytime Fitness Málaga Santa Paula supondrá la creación de cinco puestos de trabajo, incluido el de su club manager José Moreno. Todos los abonados dispondrán además de acceso a la nueva versión de la App de Anytime Fitness, con un enfoque holístico de la salud, con planes de entrenamiento, tips de nutrición y consejos de recuperación.

Además de su zona de máquinas de cardio, de la de peso libre, del área funcional y de la correspondiente a la de fuerza guiada, el club contará, al igual que el resto de Anytime Fitness, con aseos, vestuarios y duchas individuales para garantizar la privacidad y comodidad de todos sus socios.

PRESENCIA EN ESPAÑA

La apertura de este club se sumará a las que la firma ya ha llevado a cabo en estos primeros meses de 2024: Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona y Anytime Fitness Castellón. Además, tiene previsto para este verano inaugurar Anytime Fitness Badalona Centre (actualmente en preventa), que empezará a operar a mediados del próximo mes de septiembre.

El objetivo de la cadena es llegar a los 50 centros a finales de este ejercicio. “Tenemos ante nosotros una gran oportunidad para que nuestra marca se expanda por toda España. Ya hay clubes que se están preparando para abrir y otros que en breve lo harán. 2024 está siendo un muy buen año para nuestra historia y para seguir llevando la salud a millones de personas”, concluye Tim Devereaux.

En España, la cadena cuenta con 43 gimnasios, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia. Los centros suman un total de 21.750 metros cuadrados, dan servicio a 39.345 socios y emplean a más de 235 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo