Quantcast

FITNESS

Se ha celebrado en Lisboa

Anytime Fitness celebra su primera conferencia internacional organizada en Europa

Han acudido los masters de la franquicia de Europa y Marruecos

Conferencia de Anytime Fitness en Lisboa

El evento de Lisboa de Anytime Fitness sirvió para que todos los asistentes pudieran comprobar el estado actual de la marca en los territorios de todos los países que asistieron.

(19-6-2024). Anytime Fitness, propiedad de Self Esteem Brands, ha elegido Lisboa para celebrar su primera conferencia internacional en Europa. Más de 200 personas, incluyendo franquiciados, equipos y proveedores de toda Europa y Marruecos, se han reunido para compartir planes de expansión y avances tecnológicos.

Anytime Fitness ha elegido Lisboa para unir bajo el lema #BeMoreTogether a Anytime Fitness Iberia y a los masters franquiciados de Anytime Fitness en Italia, Francia, Alemania, Austria, Reino Unido, Benelux y Marruecos. Al acto también han acudido responsables de la central de Anytime Fitness en Estados Unidos, y más de 200 personas, entre franquiciados, equipos y proveedores. El acto se celebró los pasados 6 y 7 de junio,

En conjunto, los asistentes pudieron compartir los planes de la marca en materia de expansión y avances tecnológicos, descubrir las propuestas de los expositores y participar en las actividades organizadas, incluido un paseo por la capital lisboeta en Tuk Tuk y la cena de gala en la que se entregaron los Runningman Awards 2024.

PARTICIPANTES EN EL ACTO

Entre los participantes estaban Sander van den Born, vicepresidente ejecutivo de la enseña en el mundo; Kristen Geronsin, directora del mercado internacional de Anytime Fitness; y Ashley Vázquez, directora de operaciones de Anytime Fitness global.

Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia, ha señalado que la compañía está orgullosa de “haber podido acoger en la capital lisboeta a compañeros de alto nivel de Anytime Fitness internacional, y a todos los masters franquiciados de Anytime Fitness en Europa y Marruecos”.

COMPROBAR EL ESTADO ACTUAL DE LA MARCA

El evento de Lisboa sirvió también para que todos los asistentes pudieran comprobar el estado actual de la marca en los territorios de todos los países que asistieron, y descubrir cuáles son los planes de crecimiento y expansión en cada uno de ellos, según resume la compañía a través de un comunicado.

Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia, ha destacado: “Lo que hemos vivido en esta primera Conferencia Internacional de Anytime Fitness ha ido mucho más allá de lo meramente profesional. Hemos logrado hacer que nuestros equipos ‘hablen’ un mismo idioma, que nuestras culturas hicieran piña y crear una atmósfera de colaboración e impulso que es imparable tanto para el conocimiento y la notoriedad de nuestra marca como para mejorar nuestra rentabilidad, la de nuestros clubes y por supuesto la de nuestros franquiciados, la de esos inversores y emprendedores que apuestan por Anytime Fitness”.

NUEVA EDICIÓN DE LOS RUNNINGMAN AWARDS

La noche del 7 de junio fue la que acogió la entrega de los Runningman Awards, unos premios que reconocen la labor de los franquiciados, de sus equipos, de sus socios y de sus proveedores, en una ceremonia donde la emoción estuvo muy presente.

Anytime Fitness cuenta con más de 5.400 clubes repartidos por más de 41 países, en los que entrenan más de 5 millones de socios. En España, la cadena cuenta con 43 gimnasios, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia. Los centros suman un total de 21.750 metros cuadrados, dan servicio a 38.500 socios y emplean a más de 255 personas. Anytime Fitness es una marca registrada de Self Esteem BrandsTM Company, también propietaria de las marcas registradas Waxing the City, BaseCamp Fitness, Sumhiit Fitness y The Bar Method.


No hay comentarios

Añade el tuyo