Quantcast

FITNESS

Será el número 24 en la provincia de Barcelona

Anytime Fitness desembarcará en Caldes de Montbui en octubre

El nuevo centro brirá en otoño y estará equipado con las marcas Matrix, Evolt y Myzone

AFI.CM.1

La puesta en marcha del nuevo gimnasio de Anytime Fitness generará cinco puestos de trabajo.

(11-7-2024). Caldes de Montbui inaugurará su primer club Anytime Fitness en otoño, que representará el número 24 de la empresa en la província de Barcelona. Con una superficie de 650 metros cuadrados y abierto las 24 horas del día, este gimnasio incluirá las marcas Matrix, Evolt y Myzone.

Anytime Fitness abrirá su primer club en el municipio catalán de Caldes de Montbui a mediados del próximo octubre, con el que la marca volverá a reforzar su peso en la provincia de Barcelona. El nuevo club estará situado en el número 20 del Carrer Barcelonés y dispondrá de una superficie de 650 metros cuadrados.

El establecimiento abrirá las 24 horas del día, los 365 días del año, y operará en régimen de franquicia, gestionado por Sebastián Buendía y Montse García, ligados a la cadena desde hace años.

MARCAS PARA EL EQUIPAMIENTO

Además, este club ofrecerá el Coaching Suite de Anytime Fitness, en línea con la filosofía de la cadena de ajustar los planes de entrenamiento a las necesidades y expectativas de cada persona. Por ello, estará equipado con la tecnología de Matrix y dispondrá del analizador corporal Evolt y del medidor de frecuencia cardíaca Myzone.

El director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereaux, ha afirmado que “no hay mejor carta de presentación que el contar en nuestra red con personas que han trabajado con nosotros y tras conocernos que decidan abrir un club de nuestra enseña. Es un placer dar la bienvenida a Anytime Fitness Iberia a nuevos franquiciados como Sebastián y Montse cuyo éxito será el nuestro”.

GENERARÁ CINCO PUESTOS DE TRABAJO

La puesta en marcha del gimnasio generará cinco puestos de trabajo. García y Buendía destacan que están “muy contentos de ser franquiciados de Anytime Fitness Iberia y de poder poner en práctica en nuestro propio club todo lo que hemos aprendido en los años que llevamos unidos a la marca”.

Además de su zona de máquinas de cardio, de la de peso libre, del área funcional y de la correspondiente a la de fuerza guiada, el club contará con un espacio para las actividades dirigidas en grupos reducidos y, al igual que el resto de clubes de la marca, con aseos, vestuarios y duchas individuales.

La apertura de este club será la cuarta de la cadena en este 2024, tras la puesta en marcha de Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona; de Anytime Fitness Castellón; y de Anytime Fitness Badalona Centre (actualmente en preventa) que empezará a operar a mediados del próximo mes de septiembre. A éstas se sumarán las que la cadena tiene previsto ejecutar en Lleida, Madrid y Málaga en los próximos meses.

LLEGAR A LOS 50 CENTROS COMO OBJETIVO

El objetivo de la cadena, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es llegar a los 50 centros a finales de este ejercicio. La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5.400 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios.

En España, la cadena cuenta con 43 gimnasios, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia. Los centros suman un total de 21.750 metros cuadrados, dan servicio a 39.345 socios y emplean a más de 235 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo