FITNESS

El acuerdo es por un periodo de seis meses

Decathlon inicia el test de los entrenamientos online de Volava

Sus clientes podrán probarlos corriendo con las cintas Domyos

test-de-volava-en-decathlon-bis

El test inicial de Decathlon de los entrenamientos online de Volava sólo se desarrolla en España.

(8-9-2022). Decathlon acaba de iniciar el test de los entrenamientos online de Volava. La campaña durará por espacio de seis meses y los clientes de la cadena francesa podrán realizar sus pruebas con las cintas de correr de su marca propia, Domyos. El test sólo se efectuará en España.

Decathlon España acaba de anunciar el inicio de un test con Volava a través de su perfil Decathlon Open Innovation de Linkedin. Desde el mismo explicaban que “buscamos una solución digital que aporte valor extra a los deportistas que practican deporte en casa”.

Según valora la cadena francesa, “Volava facilita planes y sesiones de entrenamiento de alta calidad para entrenar mejor que nunca en casa”.

El test que acaba de emprender la enseña gala será factible a través de las cintas de correr de la marca propia de equipamientos para fitness de Decathlon, Domyos, y los usuarios de éstas podrán disfrutar de un periodo de 60 días de prueba gratis de los planes de entrenamiento que Volava incluye en su web.

En principio, el periodo de test que ha acordado Decathlon con Volava es de seis meses. Éste convenio sólo se desarrollará en España a través de la diversas plataformas digitales que posee la cadena francesa en nuestro país. Asimismo, el test también podrá realizarse en seis de las tiendas que el gigante galo posee en nuestro país, a las cuales se sumaran ocho establecimientos más el próximo mes de diciembre.

Según cuales sean los resultados del test en España, la iniciativa podría expandirse a otros mercados en los que la cadena tiene presencia.

En la actualidad, Decathlon incluye en el surtido de su web en España cuatro productos de Volava: dos bicicletas de ciclo indoor, una cinta de correr  y un pulsómetro.

Decathlon Open innovation es una división que la cadena francesa arrancó en septiembre del año pasado con el objetivo de colaborar con startups que cubran las necesidades de sus clientes deportistas a través de soluciones tecnológicas y digitales.


No hay comentarios

Añade el tuyo