FITNESS

La cadena alcanza los 11 estudios, a los que podrían sumarse dos más en este 2022

Distrito Estudio arranca su expansión por Andalucía con un primer club en Málaga

distrito 290 malaga

Distrito Estudio ha invertido 650.000 euros para la apertura de este este primer estudio de la cadena en Málaga, que cuenta con una superficie de 600 m2.

(29-8-2022). La cadena boutique firma su desembarco en Andalucía con un primer club abierto en Málaga. Una comunidad en la que la cadena ha mostrado interés por seguir sumando negocios, al tiempo que prepara al menos dos aperturas más para lo que queda de año, que podrían ubicarse en Madrid y Galicia.

Distrito Estudio alcanza los 11 centros, tras completar este agosto la apertura de su primer estudio en Málaga. De esta forma, la enseña boutique aterriza en territorio inexplorado, añadiendo Andalucía a las comunidades autónomas en las que está presente.

El nuevo centro, bautizado como Distrito estudio 290 Málaga, se ubica en la calle Senador Francisco Román 5, próximo a la estación de AVE María Zambrano y al centro comercial Vialia y CC Larios.

La puesta en marcha de este centro deportivo, que opera en régimen de franquicia y está dirigido por Elena Fernández de Liencres, ha supuesto la generación de 8 puestos de trabajo y una inversión de 650.000 euros, según ha comunicado la compañía.

El estudio cuenta con una superficie de 600 m2 y un aforo de 35 personas cada hora para las diferentes actividades que la compañía imparte: BootCamp, CrossFit, D45, D45HIIT y yoga, en sesiones de una hora de duración -desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h, una característica que ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público, -en concreto, el 60% de los clientes de la compañía son mujeres y, con un rango de edad entre los 20 y 65 años-.

Distrito Estudio Málaga cuenta además con una tienda oficial New Balance en su interior -con una superficie de 20 m2 dedicados a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento. Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional y ambas empresas colaboran celebrando sesiones de team building en los centros deportivos, sesiones de entrenamiento grupales y actividades para empresas.

Rumbo a la quincena de estudios

El nuevo establecimiento es el undécimo a nivel nacional y el primero en Andalucía, región, prioritaria dentro del plan de desarrollo 2022-2025 de la cadena, según ha afirmado David Estébanez, su director de expansión y desarrollo.

Con esta apertura, alcanza los once estudios operativos, localizados en Madrid (3), Barcelona, Valencia, (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Pontevedra o Vigo (2). En total, dan servicio a más de 3.700 clientes.

Tras esta apertura en Málaga, la primera que Distrito estudio completa en este 2022, está previsto que la cadena realice al menos dos aperturas más en lo que resta de año. Sus ubicaciones no han sido desveladas, si bien, éstas podrían situarse dentro de Galicia y de Madrid, de acuerdo a los planes de expansión que la enseña avanzó a principios de año a CMDsport.

En total, la cadena contaría con al menos seis proyectos firmados, entre los que se encontraba este abierto en Málaga, y con previsión de inaugurarse entre este 2022 y 2023.

La cadena aspira a cerrar el ejercicio 2022 duplicando sus resultados del ejercicio anterior y alcanzando una facturación de 1 millón de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo