Quantcast

FITNESS

Embarazo Activo ofrece una charla en la Universidad de La Sabana en Colombia

Embarazo Activo ofrece una charla en la Universidad de La Sabana en Colombia

El objetivo de estas charlas y jornadas es demostrar la importancia que tiene el trabajo interdisciplinario tanto de los profesionales de la salud como del ejercicio físico.

(30-8-2023). Este verano ha sido muy dinámico para la empresa Embarazo Activo y ha estado presente en la Universidad de La Sabana en Colombia, donde ha acudido para ofrecer una charla ante 90 alumnos.

Durante el mes de agosto, la Dra. Mariela Villar, fundadora y directora de Embarazo Activo, fue invitada por el Dr. Henry León docente de la Universidad de La Sabana localizada en Chía, Cundinamarca, Colombia. Dicha Universidad es privada y de gran prestigio en la región, con una gran oferta educativa tanto en carreras de grado como de estudios superiores.

La charla que brindó Villar fue para 90 alumnos de la asignatura de ginecología de la carrera de Medicina. Se trató de una ponencia teórica con algunos ejercicios prácticos. “Los alumnos se interesaron con la temática y con ansias de saber más sobre el tema”, explican desde la empresa.

Importancia del trabajo interdisciplinario

El objetivo de estas charlas y jornadas es demostrar la importancia que tiene el trabajo interdisciplinario tanto de los profesionales de la salud como del ejercicio físico. Ya en todos los centros sanitarios y educativos se habla de lo importante que es que una mujer tenga un embarazo y post parto activos, en movimiento. Hay múltiples avales y desde la ciencia está totalmente demostrado, comenta Mariela Villar directora de la empresa.

A futuro se proyectan nuevas jornadas formativas como así también la posibilidad de estudios más amplios para profesionales de la salud y el ejercicio físico desde la Universidad de La Sabana.

La empresa Embarazo Activo desde hace 20 años presta servicios tanto para mujeres embarazadas y mamás recientes por medio de sus clases de ejercicio físico y charla temáticas informativas, como así también Formaciones Profesionales presenciales y online. Su modelo de expansión es por medio de Licencias Corporativas para centros fitness y de salud.


No hay comentarios

Añade el tuyo