FITNESS

Tras abrir en Alcalá de Henares un centro de 16.700 metros2

Go Fit alcanza la veintena de centros en Iberia

Go-Fit-Alcala-de-Henares-bis

Con el centro abierto en Alcalá de Henares, Go Fit alcanza una presencia de siete establecimientos en la Comunidad de Madrid.

(27-10-2020). Diez años, veinte centros. Go Fit ha alcanzado la veintena de instalaciones deportivas en el mercado ibérico tras la apertura, el pasado 1 de octubre, de su establecimiento en Alcalá de Henares. La apertura se produce al cumplirse los veinte años del primer centro de la enseña.

Pese al adverso escenario que ha propiciado la pandemia del Covid-19, la cadena Go-Fit ha conseguido hacer realidad el sueño que se había propuesto el año pasado de conseguir alcanzar este 2020 las veinte instalaciones en el mercado ibérico al cumplirse el décimo aniversario de la apertura de su primer centro en el Montecarmelo de Madrid en 2010.

La apertura de la instalación deportiva en Alcalá de Henares ha sido la primera de este 2020, tras una inversión cifrada en unos 8,5 millones de euros. Cuenta con una superficie total de 16.700 metros cuadrados, de los cuales unos 7.000 metros cuadrados son de superficie construida.

El nuevo centro cuenta con una sala de fitness de más de 1.200 metros cuadrados, así como con cuatro salas para actividades colectivas, dos piscinas interiores y otra exterior.

Otros servicios que ofrece la flamante instalación, inaugurada el pasado 1 de octubre, son: spa, sauna, servicio de ludoteca, cafetería, y 300 plazas de parking gratuitos para sus clientes.

Tras esta apertura, Go Fit dispone de 18 establecimientos en España más otros dos en Portugal, ambos en Lisboa.


No hay comentarios

Añade el tuyo