FITNESS

En franjas horarias nocturnas

París instaura la moda de ir desnudo al gimnasio

gimnasio-nudista-francia

Desde las 21 horas hasta las 23 horas, los usuarios del gimnasio Le Gall de París se ejercitan completamente desnudos.

(17-11-2017). La Asociación Naturista de París ha conseguido un nuevo hito para sus socios después de inaugurar hace unos meses el primer parque para nudistas en la capital. Ahora, ha puesto en marcha un programa para ejercitarse en el gimnasio sin ropa.

El programa ideado por la Asociación de Naturistas busca dar la oportunidad a sus miembros de poder ejercitarse desnudos en instalaciones deportivas. Por el momento, ya hay un gimnasio que ha accedido a ofrecer este servicio a los deportistas nudistas. Se trata del club Le Gall, ubicado en el Distrito 12. Allí, todas las noches de 21 a 23 horas, la sala fitness de este gimnasio pasa a ser de uso exclusivamente nudista.

Eso sí, el aforo está limitado a 19 personas ejercitándose al mismo tiempo, lo cual puede generar que otras instalaciones sigan el camino abierto por Le Gall, puesto que la Asociación agrupa a más de 400 deportistas naturistas.

Además de los miembros de la Asociación, también pueden asistir al gimnasio en las franjas nudistas personas que no formen parte de la agrupación, abonando una entrada de 10 euros.

gimnasio-nudista-le-gall


No hay comentarios

Añade el tuyo