FITNESS

Singular WOD renueva a la mejor crossfitera de España, Oihana Moya

Y ficha a Valentina Rangel, promesa mundial del CrossFit

Singular WOD renueva a la mejor crossfitera de España, Oihana Moya

En la imagen, Valentina Rangel y Oihana Moya.

(25-5-2022). La marca de equipamiento de cross training y fitness, Singular WOD, vuelve a apostar por Oihana Moya, Fittest en España 2021. Como novedad, la colombiana Valentina Rangel se une a la plantilla de atletas de Singular WOD de la mano de The Fittest Managers.

El cross training es una de las prácticas deportivas que más incrementa su número de adeptos, siendo España uno de los países con más boxes de crossfit de Europa. En este sentido, Singular WOD, la marca deportiva de referencia en el sector del cross training y fitness, trabaja para elevar el prestigio de la industria a través de patrocinios de jóvenes promesas del panorama nacional e internacional y competiciones oficiales.

Con este anuncio Singular WOD redobla su apuesta por el fomento de una actividad que todavía no conoce lo lejos que puede llegar. En este 2022, la marca de equipamiento deportivo también ha anunciado la renovación de Xabi Osa y Bea Allo y la incorporación de Inaxio Illarramendi.

Valoraciones

Alberto Martín, responsable de Marketing en Singular WOD, afirma que “trabajamos cada día en la promoción del Crossfit y nos esforzamos para que los grandes atletas puedan seguir creciendo y dedicándose en exclusiva a mejorar sus capacidades. Estos patrocinios ayudan a profesionalizar el sector y que los más pequeños siempre tengan una referencia en la que fijarse. Estamos muy contentos de este anuncio, tenemos a un grupo de atletas que además de ser TOP en España y Europa, son grandes personas, los valores de nuestra marca son y deben ser mucho más que una victoria, nuestro legado será que con estas acciones hemos animado a más personas a practicar una disciplina que les ayuda a estar sanos y en forma”. Tanto Oihana como Valentina pertenecen a The Fittest Managers, la primera agencia de representación de atletas de CrossFit de España.

“Estamos orgullosos de que una de las marcas más prestigiosas y con mayor trayectoria en España como Singular Wod, siga confiando en nuestra atleta Fittest 2021 Oihana Moya. Además, nos hizo felices el conocer que Singular Wod apostaba por estar al lado de una de las atletas, que ha irrumpido con fuerza en el panorama internacional, como Valentina Rangel. El apoyo de las marcas como ésta es fundamental para el crecimiento de los atletas y de este deporte”- Luis Carlos Fernández/ Equipo The Fittest Managers.

El anuncio llega en un momento muy importante para ambas deportistas ya que las dos se han colado en Semifinals, fase final del clasificatorio para Crossfit Games, la competición más importante del mundo y que cada año nombra al hombre y a la mujer más en forma del mundo. Oihana luchará contra las mejores deportistas de Europa y Valentina hará lo mismo, pero compitiendo contra las mejores atletas de América del Sur.


No hay comentarios

Añade el tuyo