FITNESS

El campeón de CrossFit Mat Fraser anuncia su retirada

Imagen de las redes sociales de Mat Fraser.

Imagen de las redes sociales de Mat Fraser.

(4-2-2021). Después de una carrera en la élite del CrossFit, Mat Fraser ha anunciado en su cuenta de Instagram, que se retira de la competición de esta disciplina. Fraser reconoce que “todavía estoy pensando en cómo voy a formar parte de esta comunidad”.

La cuenta de Instagram de Mat Fraser, gran campeón internacional del CrossFit, ha anunciado su retirada de la alta competición. El atleta ha publicado que “como otros muchos que hemos llegado a un Box, nunca pensé que encontraría mis mejores amigos, compañeros de negocios, esposa, incontables lecciones de vida y 5 medallas de oro. Hoy dejo este deporte más mayor, más sabio, más en forma y agradecido”.

Fraser recuerda que “he dejado de lado las vacaciones, las despedidas de soltero y otras citas. Todo para no perder ni una sola sesión de entrenamiento ni una noche completa de sueño. Durante ocho años, cada día ha sido más o menos lo mismo: levantarme antes de lo que me gustaría, vender mi alma a la Assault Bike, y a los intervalos de natación, y a los AMRAP de 40 minutos, comer, dormir, repetir”.

Ligado al CrossFit

Fraser añade que empieza un nuevo capítulo en su vida “con la misma mentalidad de HWPO (el trabajo duro da resultados). A partir de ahora, las decisiones que tome no serán solo según cómo afecten a mi trabajo, sino a cómo afecten a mi familia, amigos, salud y felicidad. Seguiré siendo parte de la comunidad de CrossFit, solo que no voy a seguir haciéndolo desde una pista de competición.”

Para finalizar, Mat Fraser reconoce que “todavía estoy pensando en cómo voy a formar parte de esta comunidad. No planeo abrir mi propio club, pero estoy a punto de empezar a construir un gimnasio en casa, del que veréis mucho en el canal de YouTube que Sammy (su esposa) y yo vamos a lanzar pronto. Aparte de eso, estoy deseando vivir la temporada como un aficionado, al igual que el resto de ustedes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo