FITNESS

El pentacampeón de los CrossFit Games

Mat Fraser lanza su programa de entrenamiento HWPO Training

Con su propio canal de ejercicios en YouTube

Mat Fraser entrenando con la camiseta que lleva el nombre de su nuevo programa de entrenamiento, HWPO Training.

Mat Fraser entrenando con la camiseta que lleva el logo de HWPO Training.

(26-2-2021). Mat Fraser, gran campeón de CrossFit, ha lanzado su propio programa de entrenamiento, bajo el nombre de HWPO Training, así como su canal de YouTube con entrenamientos adaptados para que sean flexibles y de rendimiento de élite.

El pentacampeón de CrossFit Mat Fraser anunciaba hace unas semanas que abandonaba la alta competición de esta disciplina. Pero ya ha reorganizado todos sus proyectos deportivos y ha anunciado el lanzamiento de su propio programa de entrenamiento, bajo el nombre de HWPO Training, y su canal de YouTube.

La denominación del programa hace referencia a su lema competitivo: las iniciales HWPO corresponden a ‘hard work pays off’, es decir, el trabajo duro da resultados.

En su web, Fraser ha explicado que HWPO Training es el resultado de años en la élite del CrossFit y a las miles de horas dedicadas a perfeccionar los métodos de formación.

Entrenamientos flexibles

El campeón asegura que siempre ha realizado modificaciones en los ejercicios para hacer que los entrenamientos sean flexibles y al mismo tiempo establecer un camino claro hacia el rendimiento de élite. De esta forma, el programa está diseñado para establecer una base sólida, tanto en fuerza como en ​​capacidad de trabajo.

Fraser añade que su programa está indicado tanto “si te estás preparando para una temporada competitiva, entrenando para una competición o simplemente quieres descubrir tu propio potencial en el deporte del fitness”.


No hay comentarios

Añade el tuyo