FÚTBOL

Regresa a La Liga con el equipo que vistió durante 14 años

Kappa confirma que vestirá al Real Betis las cuatro próximas temporadas

kappa

Philippe Sachet (izquierda), director general de Kappa Sports Iberia, y Ramón Alarcón Rubiales (derecha), consejero y director de negocio del Real Betis, durante la formalización del acuerdo.

(2-7-2018). Kappa regresa a La Liga tras confirmar su acuerdo con el Real Betis hasta 2022. La firma italiana volverá a vestir al conjunto verdiblanco nueve años después y su director general avisa que la marca quiere convertirse “en un jugador clave del fútbol español”.

Kappa y el Real Betis Balompié han confirmado lo que hasta ahora era un secreto a voces. La firma italiana se convierte en el patrocinador técnico principal y vestirá al conjunto verdiblanco durante las próximas cuatro temporadas, hasta 2022.

Anunci-KEEN

El Betis ha decidido finalizar el contrato que lo vinculaba con Adidas hasta el 2020 y firmar con Kappa, que vestirá a los jugadores béticos dentro y fuera de los terrenos de juego con sus gamas sport y lifestyle.

UNA ALIANZA HISTÓRICA 

Ésta asociación se remonta a la temporada 1995-1996, y que se prolongó hasta la temporada 2008-2009. Una etapa que recorre alguno de los mejores años del Real Betis, en los que fue finalista de la Copa del Rey en 1997 y ganador del título en 2005, disputando además en la temporada siguiente la UEFA Champions League.

El equipo andaluz ve en el acuerdo con Kappa un regreso a los orígenes que le permita desarrollar su actividad de merchandising y aumentar su implantación a nivel europeo.

ORGULLO COMPARTIDO

Ángel Haro García, presidente del club, se muestra satisfecho por recuperar “una vinculación con un grato recuerdo para todos los béticos, ya que con sus camisetas vivimos grandes momentos que esperamos revivir en esta nueva etapa”.

Del otro lado François-Xavier Chupin, presidente Sport Finance-Kappa considera un orgullo haber vestido al Betis durante 14 temporadas consecutivas: “Nueve años después, le hemos dado una gran importancia a nuestro regreso al Real Betis”.

Philippe Sachet, director general de la firma en el mercado ibérico, asegura que “volver al Estadio Benito Villamarín es un privilegio. Aquí vivió Kappa algunos de sus mejores años, con un club que disputará de nuevo esta temporada competiciones europeas.

KAPPA EN LA LIGA

Así, Kappa regresa a La Liga y contará con un representante en la máxima división del fútbol español y en Europa, ya que el Betis disputará este próximo curso la UEFA Europa League.

Kappa quiere convertirse en un jugador clave del fútbol español

Sachet afirma que “Kappa quiere convertirse en un jugador clave del fútbol español”, y que la firma de esta asociación con el conjunto bético “es una fuerte expresión de nuestras ambiciones”.

Kappa y el Betis han asegurado que en los próximos días anunciarán el diseño de las equipaciones y la llegada de los nuevos productos oficiales a las tiendas del club y a las páginas web asociadas.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.