MONTAÑA

La participación de España desciende un 57% en relación a 2020

19 empresas españolas expondrán online en la Ispo 2021

Aún está abierto el plazo para apuntarse

Original-Buff-en-la-Ispo-2021-bis

Expositora tradicional en las ediciones presenciales de la Ispo de Munich, la empresa española Original Buff también lo hará en la histórica edición online de este 2021.

(4-1-2021). A menos de un mes para que se celebre la Ispo Munich 2021 en un formato completamente online, son 18 las empresas españolas que se han inscrito, un 57% menos las que expusieron en la edición del pasado 2020.

Si el año pasado, la feria contó con un total de 42 expositores españoles, para el evento que se celebrará entre el 1 y el 5 de febrero, de manera virtual, se han apuntado menos de la mitad de empresas. Destacan las ausencias de compañías como Aguirre y Cia, Calzados Fal, Calzados Bestard, Izas Outdoor, BH Fitness, Productos Deportivos-Laken, Joma Sport, Matt, o Kelme, entre otros.

Sí que mantienen su confianza en la Ispo de Múnich empresas españolas de renombre como Original Buff, Ternua, Sportwear Argentona, Lorpen, Joluvi, Trangoworld o Coolcasc. Desde la organización de Messe Munchen afirman que la bajada en la participación se debe a que no todas las compañías confían en las plataformas virtuales.

INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE ENERO

El plazo para apuntarse con el paquete básico está abierto hasta el 15 de enero, por lo que se podría incrementar el número de empresas españolas que presentaran en la feria virtual.

Por otro lado, algunas marcas pueden preferir apuntarse a la Outdoor by Ispo, que se celebrará la primera semana de julio y que está prevista en formato presencial.

Empresas españolas inscritas en la ISPO Múnich 2021

  1. Actual Colors
  2. Afydad
  3. Aneyron
  4. Bcn Import
  5. Camper
  6. Coolcasc
  7. Go 4 Atipick
  8. Innoprinter
  9. Joluvi
  10. Lorpen
  11. Nylstar
  12. Original Buff
  13. Redipro
  14. Skitude Technologies
  15. Sportwear Argentona
  16. Ternua
  17. Trangoworld
  18. Xnowmate
  19. ZFoam

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo