MONTAÑA

Compañía propietaria, entre otras marcas, de Merrell

Favorable segundo trimestre de Wolverine World Wide Inc.

Las ventas de Merrell decisivas en el aumento

(20-07-2007). Durante el segundo trimestre del año, las ventas de Wolverine World Wide Inc., empresa que comercializa, entre otros, los productos de la marca Merrell, aumentaron un 5% en comparación con el mismo periodo del año anterior, superando los 186 millones de euros. En cuanto a los resultados del primer semestre, la facturación de la compañía se situó cerca de los 400 millones, lo que representa un incremento del 6% y un valor por acción de 50 céntimos de euro.

Tras este segundo trimestre, la compañía logra, por vigésimo trimestre consecutivo, que crezcan sus ventas y el valor de sus acciones, según declaraciones de Blake W. Krueger, presidente de Wolverine World Wide Inc. El ejecutivo ha añadido que "nuestros buenos resultados se han debido al incremento de ventas de nuestras líneas de calzado, especialmente las de Merrel cuyo sell in ha aumentado más de un 10%.
Asimismo las ventas de Heritage Brands Group y de Hush Puppies crecieron durante los meses de abril, mayo y junio, contribuyendo a aumentar nuestra facturación". Para concluir la presentación de los últimos resultados, Krueger añadió "la popularidad de nuestras marcas entre los consumidores se refleja en nuestra cartera de pedidos que ya se había incrementado un 6% el pasado 31 de junio".
En relación a las previsiones para este 2007, los máximos responsables de la compañía han anunciado unas ventas globales que deberían situarse entre 895 y 918 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo