MONTAÑA

Trangoworld presenta sus nuevas mochilas técnicas

trangoworld mochilas

Las mochilas TRX2 35 PRO y TRX2 60 PRO de Trangoworld formaron parte del equipo básico de Alex Txikón en su expedición invernal al Everest.

(25-9-2018). Trangoworld presenta sus nuevas mochilas TRX2, con capacidad de 35 o 60 litros y pensadas para actividades técnicas de alpinismo, expedición y esquí de alta montaña.

Las mochilas TRX2 35 PRO y TRX2 60 PRO de Trangoworld formaron parte del equipo básico de Alex Txikón en su expedición invernal al Everest el pasado invierno y están confeccionadas en Poliamida 420 D. Tienen acceso a carga por cremallera longitudinal (TRX2 PRO 60) y por cremallera circular (TRX2 PRO 35) y ambas disponen de porta-casco, bolsillo porta-crampones exteriores y multiplicidad de puntos de amarre de material.

Su tecnología estrella es el sistema Spin-off Balance System. Tal como explican desde Trangoworld, se trata de una doble tecnología integrada para ofrecer mayor comodidad en la parte inferior de la espalda y caderas. El acolchado extraíble del cinturón lumbar (perfecto para llevar la mochila usando arnés) junto con la capacidad de rotación del mismo proporciona equilibrio de carga, estabilidad a la espalda y una adaptación perfecta al movimiento del cuerpo para una comodidad óptima.


No hay comentarios

Añade el tuyo