MULTIDEPORTE

Era uno de los socios más queridos en el seno de esta central de compras y servicios

Deportes Cronos llora la muerte por Covid-19 de su socio Pedro Granados

Pedro Granados, socios de Deportes Cronos

Pedro Granados, propietario de la tienda Cronos Tomelloso, falleció el pasado 24 de abril, víctima del Covid-19. Durante un mes estuvo luchando contra el avance del virus.

(26-4-2020). La central de compras y servicios Deportes Cronos, así como toda su comunidad de socios, llora la muerte de Pedro Granados, propietario de la tienda Cronos Tomelloso. Granados falleció el pasado viernes, 24 de abril, victima del Covid-19.

Pedro Granados, propietario de Cronos Tomelloso, falleció víctima del Covid-19 el pasado viernes, 24 de abril, a las 17,30 horas en el hospital de Alcazar, tras un mes de intensa lucha contra el virus.

Toda la comunidad de la central de compras y servicios, Deportes Cronos, llora la pérdida de este socio que llevaba 20 años adscrito a la organización y que era especialmente querido por el equipo de la central, así como por sus compañeros, por su afabilidad, espíritu participativo y afán de cooperación.

Desde la central de Deportes Cronos han manifestado su “profunda pena” por la pérdida de Pedro Granados que contaba con cincuenta años de edad, porque, según han precisado, “sin duda, era una persona que suscitaba un cariño muy especial”.

El equipo de CMDsport expresa a todos los miembros de Deportes Cronos, y muy en especial a la familia de Pedro Granados, su más sentido pésame.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Jose

    Desde Zico queremos expresar nuestro mas sentido pésame a toda su familia y apoyarles en estos momentos tan difíciles para todos.
    Un fuerte abrazo


Publicar un nuevo comentario.