MULTIDEPORTE

En La Coruña, Mallorca, Tenerife y Las Palmas-Gran Canaria

Intersport suma 4 nuevos puntos de venta

El operador alcanza 293 tiendas en España

intersport cala millor

La entrada de Intersport Cala Millor, situado en Palma de Mallorca.

(12-7-2021). Intersport ha iniciado el mes de julio con la apertura de 4 nuevos puntos de venta en La Coruña, Mallorca, Tenerife y Las Palmas-Gran Canaria. Son comercios mulitespecialistas y multimarca que cuentan, principalmente, con un surtido performance y apuestan por la omnicanalidad.

La primera nueva tienda en abrir fue Intersport Ribeira, ubicada en la citada localidad coruñesa. Dispone de una superficie de 130 metros cuadrados y con las últimas novedades de fútbol, running, natación, pádel y sportswear.

El segundo nuevo punto de venta es la macrotienda abierta en Telde, la segunda de la central de compras en Las Palmas-Gran Canaria, con una superficie de 1.000 metros cuadrados.

En tercer lugar y también el archipiélago canario, Intersport prosigue con su expansión por Santa Cruz de Tenerife con un nuevo establecimiento, bajo el nombre de Güímar, en Arafo, de 300 metros cuadrados. En total el grupo cuenta con 16 tiendas en la citada isla.

Por último, la compañía ha estrenado Intersport Cala Millor, ubicada en la zona de Cala Millor (Palma de Mallorca), con un total de 180 metros de superficie.

Actualmente, la central de compras cuenta en España con 104 socios y una red de 293 tiendas (155 con el rótulo de Intersport).

 


No hay comentarios

Añade el tuyo