MULTIDEPORTE

Es la sexta apertura en lo que va de este 2022

JD Sports ultima en Málaga su tienda número 89 en España

El próximo sábado, 23 de julio, abrirá su vigésima tienda en Andalucía

jd-sports-alcala-de-guadaira-bis

La última apertura realizada por JD Sports en Andalucía fue el pasado mes de junio en el centro comercial Los Alcores ubicado en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

(19-7-2022). JD Sports sigue sin levantar el pie del acelerador de su expansión en España. El próximo sábado, 23 de julio, abrirá en el centro comercial La Rosaleda de Málaga un nuevo punto de venta que se convertirá en el 89 de la red de efectivos offline de la enseña en España

JD Sports continua sumando tiendas a su red de establecimientos físicos en España. El próximo sábado, 23 de julio, abrirá una nueva tienda en el centro comercial La Rosaleda de Málaga.

La apertura tendrá lugar en un local que anteriormente había estado ocupado por Foot Loocker, al que se ha unido otro local anexo, con lo cual el flamente comercio contará con una superficie en conjunto de 356 metros cuadrados y empleará a 18 trabajadores.

TERCERA ‘PICA’ EN MÁLAGA

Esta nueva tienda en Málaga será la tercera que la cadena implanta en Málaga donde ya cuenta con un establecimiento en el centro comericla Larios Centro, así como en el centro comercial El Ingenio de la localidad Torre del Mar. Asimismo, esta será la vigésima implantación de JD Sports en territorio andaluz.

Precisamente el director de expansión de JD Sports, Gabrielle Bocci, ha asegurado que “Andalucía es una comunidad con mucho peso para nosotros y creemos que, en el futuro, seguirá dándonos nuevas oportunidades de crecimiento”.

SEXTA APERTURA ESTE 2022

La nueva tienda del centro comercial La Rosaleda será la sexta que JD Sports abre este 2022 en España. Ello sitúa a la enseña como uno de los operadores más expansivos del retail de deportes y de moda deportiva del país de este año.

Las otras implantaciones realizadas este año las ha acometido en Rivas Vaciamadrid; en el centro comercial Airesur de Sevilla; en Acalá de Guadaria; en el centro comercial Berceo de la Rioja; en el centro comercial Marineda City de A Coruña; y el del próximo sabado, 23 de julio, en Málaga.


No hay comentarios

Añade el tuyo