Quantcast

MULTIDEPORTE

Gracias a su tecnología Oofoam

Oofos muestra el calzado que puede ayudar al alivio de la fascitis plantar

La plantilla anatómica contribuye a una marcha natural

Oofos muestra el calzado que puede ayudar al alivio de la fascitis plantar

El calzado de recuperación Oofos está fabricado con la exclusiva Oofoam, un material patentado que proporciona la máxima absorción y amortiguación. Esto puede ayudar a reducir la presión sobre las áreas dolorosas debajo del pie.

(25-4-2024). La plantilla biomecánica patentada brinda soporte superior para el arco y puede ayudar a estimular la circulación sanguínea. Oofos permite que el pie se mueva en todas las superficies y se relaje de forma natural.

Los especialista de Oofos explican que la fascitis plantar es muy dolorosa. El dolor agudo debajo del pie dificulta en gran medida la libertad de movimiento, especialmente por la mañana, o después de permanecer sentado durante mucho tiempo. Esto puede hacer que caminar sea muy doloroso. ¿Qué es exactamente la fascitis plantar, cuáles son las causas y qué se puede hacer para volver a moverse libremente sin dolor?

La fascitis plantar es una de las dolencias más comunes en el talón. El dolor es el resultado de una irritación de la unión del tendón plantar, el tendón ancho que situado debajo del pie. La fascitis plantar se da en la planta del pie, aunque es en el talón donde aparece el dolor, a menudo es causada por una sobrecarga. Puede ocurrir a cualquier edad y es más frecuente en personas que practican deporte habitualmente.

Cuáles son los síntomas

Puede reconocer la fascitis plantar por un dolor agudo debajo del pie, contra el talón. El dolor está especialmente presente cuando se carga el talón, es decir, al estar de pie y caminar, sobre todo en una superficie dura.

También puedes experimentar dolor cuando presionas la planta del pie. Al acostarse o sentarse, el dolor de la fascitis plantar desaparece casi de inmediato.

El dolor causado suele ser más fuerte por la mañana, aunque es posible que por la noche aún puedes sufrir un dolor persistente.

Calzado de recuperación Oofos

El calzado de recuperación Oofos está fabricado con la exclusiva Oofoam, un material patentado que proporciona la máxima absorción y amortiguación. Esto puede ayudar a reducir la presión sobre las áreas dolorosas debajo del pie.

La plantilla biomecánica patentada brinda soporte superior para el arco y puede ayudar a estimular la circulación sanguínea. Oofos permite que el pie se mueva en todas las superficies y se relaje de forma natural.

El suave material Oofoam se dobla con el pie al mismo tiempo. Esto reduce la presión sobre las articulaciones y amortigua los impactos en los pies, las rodillas y la zona lumbar. Un buen soporte puede aliviar la presión en las áreas dolorosas debajo del pie. Puede ayudar a reducir el estrés en los pies, las articulaciones y la parte inferior de la espalda.

La plantilla anatómica contribuye a una marcha natural. Usar Oofos después de un largo día, una larga caminata o ejercicio para experimentar la exclusiva Oofoam.

Más información en Oofos-Comercial Udra


No hay comentarios

Añade el tuyo