MULTIDEPORTE

La compañía crea el ‘block logo’

Nike renueva sus logos

Nike renueva sus logos

(28-8-2018). Nike Sportwear ha creado un nuevo lenguaje disruptivo en sus logos de marca. Por primera vez la empresa distorsiona el logotipo NSW mientras presenta la nueva colección Sport Pack.

Nike Sportswear ha presentado su nueva colección Sport Pack y su concepto de ‘block logo’. El Senior Design Director de la compañía, Ricky Hendry, ha declarado que la marca incorpora así un nuevo lenguaje creativo. Destaca la presencia de un inédito ‘block logo’, afirma, que representa la naturaleza disruptiva de la colección Nike Sport Pack. Por primera vez se distorsiona el logotipo de NSW sobre tipografía Futura para ofrecer una nueva dirección dentro de la indumentaria deportiva de Nike.

Así, se ofrece una novedosa dirección para la indumentaria de Nike Sportswear, un juego de expresión creativa, según la marca. Ésta admite tantas combinaciones como el consumidor pueda imaginar.

Nueva imagen

La Nike Sport Pack se concibe en una paleta que conjuga tonos atemporales como el blanco y negro con notas pastel, tonos vibrantes como amarillo. También suma guiños a las últimas tendencias con estampados de lunares, rayas y prints.

La marca busca el resumen entre lo más puro del legado Nike y su fusión con telas, siluetas y estampados dinámicas que hacen referencia tanto a los detalles del legado como al diseño contemporáneo. La colección distorsiona los límites del deporte para ofrecer un nuevo idioma de autoexpresión creativo.

Ricky Hendry explica que la idea es remontarse a la sensibilidad de cortar y pegar. Tomar cosas de distintas eras o de distintos puntos de referencia y ponerlos juntos.


No hay comentarios

Añade el tuyo