NIEVE

Julbo acompaña al equipo de skimo de la FEDME a Lausana

julbo jjoo

(10-1-2020). Esportiva AKSA y Julbo Eyewear felicitan a los jóvenes deportistas que han conseguido su plaza para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno (YOG), que se celebran estos días en Lausanne (Suiza), concretamente del 9 al 22 de enero.

Las gafas de sol y las máscaras de esquí Julbo apoyan desde hace años a los equipos de competición de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), y nos sentimos orgullosos de ello.

Los deportistas seleccionados son:  Maria Costa, Ares Torra, Ot Ferrer y Marc Ràdua, formados desde la base por el Centre de Tecnificació d’Esquí de Muntanya de Catalunya (CTEMC) de la Federación Catalana (FEEC), y que forman parte del Programa de Tecnificación y de la Selección Española Juvenil de Esquí de Montaña de la FEDME.

Serán los 4 primeros esquiadores de montaña que competirán en un Juegos Olímpicos de la juventud en el año de debut del esquí de montaña en el programa olímpico. Ot Ferrer, Maria Costa y Ares Torra pertenecen al Club AE Mountain Runners del Berguedà, mientras que Marc Ràdua pertenece al CE la Pobla de Segur.

El camino hasta conseguir las 4 plazas olímpicas se inició en los Campeonatos de Europa de Esquí de Montaña de marzo de 2018, en los cuales la selección juvenil consiguió las dos primeras plazas para los juegos, posteriormente en los Campeonatos del mundo de 2019 se consiguieron las otras dos plazas, sin duda un éxito deportivo para nuestros jóvenes esquiadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo