NIEVE

NOVEDADES CAMPAÑA BLANCA'2011-2012

Isogaisa, el anorack estrella de Bergans

El Isogaisa de Bergans se presenta en dos versiones. La versión Insulation tiene un pvp recomendado de 490 eurosy el  Isogaisa con Shell de tres capas, de 599 euros.

Bergans rememora su prenda estelar lanzando la nueva chaqueta Isogaisa en la que sigue manteniendo ese toque clásico. Esta prenda se presenta en dos versiones, con Shell de tres capas y con Insulation de Primaloft.

El Isogaisa ha sido confeccionado con Dermizax NX, nuevo material exclusivo de Bergans que ofrece elasticidad en las cuatro direcciones y ligereza (pesa un 35% menos que el Dermizax empleado hasta ahora). Además, cuenta con la membrana más transpirable del mercado (entre 30.000 y 50.000 gramos/m2/24h).

El Dermizax NX es un material exclusivo de Bergans, que aporta ligereza a la prenda y elasticidad en sus cuatro direcciones. Este tejido incluye además la membrana más transpirable del mercado, con una capacidad de transpiración de entre 30.000 y 50.000 gramos/m2/24h. La chaqueta ‘Sastrugi’ es reversible y destaca por su gran capacidad de compresión, lo que reduce enormemente su tamaño para el transporte o almacenaje.

Para más información, descarga PDF

Más información sobre productos de esta marca: http://www.bergans.no/produkter/default.asp


No hay comentarios

Añade el tuyo