PÁDEL / TENIS

Abre Papiol Pádel Club con seis pistas outdoor

Abre Papiol Pádel Club con seis pistas outdoor

Aunque Papiol Pádel Club acaba de abrir, su propietario ya tiene “en proyecto una séptima pista. Será una pista central, con salida por ambos laterales”, confirma.

(27-7-2022). Papiol Pádel Club ha inaugurado sus 4.000 m2 de instalaciones. El Club cuenta con seis pistas outdoor, dos de ellas panorámicas. El centro proyecta una séptima pista, que será central, y una escuela de pádel.

Acaba de inaugurarse Papiol Pádel Club, un nuevo centro de esta disciplina deportiva situado en la población de Papiol, en Barcelona.

Su propietario y director, Alejandro Paños, explica que la idea de la apertura surgió hace dos años. “Yo mismo soy jugador de pádel y con la creciente demanda que existía vi que se trataba de una oportunidad de negocio. Inicié el proyecto y el estudio de viabilidad, también el estudio de mercado para la zona del Baix Llobregat y la búsqueda del espacio donde ubicarlo. Las instalaciones Indoor eran más complicadas, así que opté por el formato outdoor”, detalla. Todo el complejo dispone de 4.000 m2 totales.

Anunci-RIESEMULLER

A pesar de su reciente apertura, el día 15 de julio, “la valoración ya es muy positiva, pues tenemos numerosas reservas”, afirma Paños. “Estas reservas de pista se coordinan tanto a través de nuestra web como de Playtomic”.

Todas las pistas de Papiol Pádel Club cuentan con luces LED.

Instalaciones

Alejandro Paños destaca que Papiol Pádel Club son unas instalaciones completamente nuevas, con seis pistas adecuadas al World Pádel Tour (WPT). De las seis pistas, dos son panorámicas. Todas cuentan con césped Mondo RX y la moqueta oficial de WPT. Asimismo, la totalidad de las pistas disponen de luces LED.

Otro aspecto destacado es que  las instalaciones ofrecen sesenta plazas de parking para los usuarios, “un elemento muy valorado que facilita el acceso de los clientes”, resalta Paños.

Aunque Papiol Pádel Club se acaba de abrir, su propietario ya tiene “en proyecto la incorporación de una séptima pista. Será una pista central, con salida por ambos laterales”, confirma.

El responsable del Club quiere iniciar próximamente las negociaciones con “alguna marca de pádel para que abran un stand en el interior del club”. El centro ya ofrece a los clientes pelotas y grips.

Otra novedad que funcionará a partir de septiembre será la apertura de una escuela de pádel y para ello el directivo contactará con varios profesores acreditados para preparar su arranque.


No hay comentarios

Añade el tuyo