PÁDEL / TENIS

Buena actuación del Dunlop Pro Padel Team en el Masters PPT

Sus jugadores patrocinados firman una buena temporada

(21-12-2011). Se cerró la temporada 2011 con una actuación casi perfecta del equipo Dunlop en el Masters PPT donde Patty Llaguno se proclamó campeona, defendiendo el título conseguido en 2010, y Juani Mieres alcanzó la final por tercer año consecutivo cayendo contra los actuales nº 1 del circuito.


Juani Mieres y su compañero Pablo Lima se clasificaron para las semi-finales como ganadores de su grupo con tres victorias contra Nerone-Gutiérrez, Diaz-Muñoz y Lamperti-Gutiérrez. En la semi-final se deshicieron de Poggi-Grabiel en dos sets en un partido intenso para clasificarse un año más para la gran final contra Diaz-Belasteguin.

Los reyes demostraron su mejor nivel en la final para ganar en dos sets, pero Juani & Pablo cerraron la temporada con muy buenas sensaciones y consolidados como la pareja nº 2 del circuito.

En el torneo femenino, Patty Llaguno con su compañera Iciar Montes se clasificaron para la final con una cómoda victoria sobre Pavón-Salazar y se enfrentaron en la final una vez más con las actuales nº 1 del ranking Navarro-Reiter.

Después de perder un primer set muy reñido, Patty e Iciar demostraron su mejor pádel para remontar el set en contra y salir ganadoras con un resultado final de 4-6, 6-2 y 6-1. Así Patty defendió el título ganado en 2010 derrotando a las grandes favoritas para el triunfo.



No hay comentarios

Añade el tuyo